Barry Callebaut implementa el servicio SD-WAN de GTT

El principal fabricante de productos de chocolate y cacao en el mundo conecta 131 emplazamientos en más de 30 países distribuidos en los seis continentes. Con este despliegue mejora el control y el rendimiento de las aplicaciones, además de aumentar el ancho de banda global en un 77%.

Publicado el 09 Dic 2021

Barry Callebaut implementa el servicio SD-WAN de GTT.

, el principal fabricante de productos de chocolate y cacao en el mundo, ha implementado el servicio de red SD-WAN gestionada de GTT para conectar 131 emplazamientos en más de 30 países distribuidos en los seis continentes. La solución integra la tecnología VMware SD-WAN con la red troncal de Internet Tier 1 de GTT, proporcionando conectividad privada y directa en la nube, mejorando el rendimiento de las aplicaciones críticas para el negocio.

Este despliegue supone la transformación de una red basada en MPLS a una SD-WAN a gran escala

Esta implementación se trata de la cuarta generación de red de área amplia de Barry Callebaut, lo que supone una transformación de una red basada en MPLS a una SD-WAN a gran escala. Esta propuesta proporciona al fabricante una mayor automatización y capacidades de gestión centralizada para mejorar el control de extremo a extremo y el rendimiento de las aplicaciones, presentando una plataforma de red de aprovisionamiento de intervención baja para una mayor flexibilidad. Además, reduce el coste total de propiedad de la red, al tiempo que aumenta su ancho de banda global en más de un 77%, garantizando una red preparada para el futuro.

GTT ha gestionado el diseño, la configuración y la entrega de la solución a nivel global de Barry Callebaut, completando el despliegue antes de lo previsto. La inclusión de los servicios gestionados integrales garantiza una experiencia de servicio global constante.

“Hemos elegido a GTT por su sólida trayectoria en el suministro de soluciones de red globales fiables y su flexibilidad, que encaja a la perfección con la cultura innovadora de Barry Callebayt” comentó Steven Vandamme, director de información de Barry Callebaut. “GTT ha proporcionado un gran apoyo en el diseño y la construcción de una red simplificada, ágil y eficiente para permitir nuestra estrategia “cloud first”, que ayudará a mejorar muchas facetas de nuestra operación global, desde la gestión de la cadena de suministro hasta la productividad de los empleados. Esta solución SD-WAN de GTT nos ayuda a acelerar nuestra estrategia de transformación digital”.

“Estamos encantados de apoyar los objetivos empresariales de Barry Callebaut con nuestra solución SD-WAN a nivel global, segura y de alto rendimiento”, declaró Tom Homer, presidente de la división de GTT en Europa. “Valoramos la solidez de nuestra asociación mientras seguimos proporcionando soluciones que satisfacen las necesidades de red en evolución de Barry Callebaut en todo el mundo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4