¿Responde la Wi-Fi de tu empresa? Ponla a prueba

Este informe detalla las características de rendimiento de los puntos de acceso 802.11ax (Wi-Fi 6) gestionados en la nube en un entorno de alta densidad y capacidad con una mezcla de vídeo, VoIP y tráfico de datos.

Publicado el 10 Dic 2021

Prueba de estrés de Wi-Fi para empresas.

La nube ha transformado las empresas de más formas de las que podemos contar; y la infraestructura Wi-Fi está en un punto de inflexión. El rendimiento de la red es más importante que nunca, ya que el departamento de IT tiene que hacer frente a una demanda cada vez mayor, en particular para el tráfico de voz y vídeo. Muchas organizaciones también están considerando las ventajas añadidas de la analítica de redes mediante la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML) para mejorar la experiencia del usuario final y el rendimiento del Wi-Fi.

Este informe detalla las características de rendimiento de los puntos de acceso 802.11ax (Wi-Fi 6) gestionados en la nube en un entorno de alta densidad y alta capacidad con una mezcla de vídeo, VoIP y tráfico de datos. El objetivo es probar el rendimiento de los puntos de acceso empresariales gestionados en la nube en un escenario real y relevante para la mayoría de las redes empresariales actuales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3