Samsung anuncia su nuevo Foro 6G

Bajo el lema “La próxima experiencia hiperconectada para todos”, el evento tendrá lugar el próximo 13 de mayo de 2022 y reunirá a los principales expertos mundiales en el ámbito de las comunicaciones.

Publicado el 18 Abr 2022

Samsung anuncia su Foro 6G

Samsung ha anunciado la celebración de su foro 6G. Bajo el lema “La próxima experiencia hiperconectada para todos“, el evento tendrá lugar el próximo 13 de mayo y reunirá a destacados expertos mundiales de la industria en el área de las tecnologías de comunicación de próxima generación para debatir en profundidad sobre el futuro de las tecnologías que impulsará cambios significativos en todos los ámbitos para 2030.

“Estamos entusiasmados de organizar nuestro primer foro dedicado exclusivamente a compartir conocimientos e ideas sobre la tecnología 6G y difundir nuestra visión”, dijo Sebastian Seung, presidente y director de Samsung Research. “Además del Samsung AI Forum y el Samsung Security Tech Forum que celebramos todos los años como ‘Samsung Tech Forum’, este nuevo Samsung 6G Forum fortalecerá aún más nuestra posición dentro del campo. Esperamos discutir temas clave relacionados con colegas, expertos y cualquier persona interesada en la tecnología de comunicaciones de próxima generación”.

Samsung Research, que actúa como centro de investigación y desarrollo avanzado de Samsung Electronics, lidera el desarrollo de tecnologías futuras para la división DX (Device eXperience) de la empresa.

Detalles del encuentro

El foro se dividirá en dos sesiones y se transmitirá en vivo en línea a través del canal de YouTube de Samsung. Cada sesión consistirá en charlas de los expertos participantes, seguidas de un panel de discusión.

Sesión matutina: interfaz aérea 6G (09:00 am-12:10 pm KST, UTC +9)

La sesión de la mañana comenzará con el discurso de apertura de Sebastian Seung, presidente y director de Samsung Research. Jeffrey Andrews, profesor de la Universidad de Texas en Austin, impartirá charlas detalladas de expertos, bajo el tema “Interfaz aérea 6G“; Charlie Zhang, vicepresidente sénior de Samsung Research America; Takehiro Nakamura, vicepresidente sénior y director general de los laboratorios 6G de NTT DOCOMO; y John Smee, vicepresidente sénior de ingeniería de Qualcomm Technologies. Posteriormente, se realizará un panel de discusión dirigido por Juho Lee, miembro de Samsung Research.

Sesión vespertina: red inteligente para 6G (1:10 pm-4:20 pm KST, UTC +9)

La sesión de la tarde, bajo el tema ‘Red inteligente para 6G’, invitará a Tarik Taleb, profesor de la Universidad de Oulu, Finlandia; SeungJoo Maeng, Máster en Negocios de Redes, Samsung Electronics; Byonghyo Shim, profesor de la Universidad Nacional de Seúl; y Shi Jin, Profesor de la Universidad del Sudeste de China para dar charlas sobre Redes Inteligentes para 6G. Esta sesión de charlas será seguida por un panel de discusión dirigido por Sunghyun Choi, vicepresidente ejecutivo y director del Centro de Investigación de Comunicaciones Avanzadas de Samsung Research.

Registro:

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5