Segunda edición del Huawei Enterprise Roadshow 2022

La gira ha comenzado en Barcelona y recorrerá 10 ciudades hasta el 20 de octubre. Pasará por Manresa, Sevilla, Málaga, Bilbao, Madrid, Oviedo, Cáceres, Valencia y Murcia.

Publicado el 14 Sep 2022

Huawei Enterprise Roadshow 2022 en Barcelona. Huawei Spain.

Huawei España ha iniciado en Barcelona la segunda edición del ‘Huawei Enterprise Roadshow 2022’, el centro tecnológico de demostraciones para empresas que recorrerá 10 ciudades españolas del 13 de septiembre al 20 de octubre. El objetivo de este tour es mostrar el gran potencial de los productos y soluciones tecnológicas de última generación desarrollados por el proveedor para colaborar con la transformación digital de las empresas y organizaciones en diversas materias de actividad.

Por segundo año consecutivo, el centro de demostraciones móviles, con una dimensión de 100 m2, aproximadamente, cuenta con un área de showroom donde se mostrarán soluciones de Huawei en redes de campus, data centers, cloud, WAN y muchos más, junto con propuestas para diferentes sectores, como gobierno, educación, sanidad, ISP, finanzas, transporte, manufactura, transporte y retail. Asimismo, se organizarán presentaciones y encuentros dirigidos a los partners y clientes de la compañía.

Según Jack Heliang, director general de Huawei Enterprise Business España, “en un contexto global en el que la madurez digital es un factor clave en la seguridad y eficiencia de las administraciones y empresas, desde Huawei seguiremos aprovechando nuestra amplia experiencia en el ámbito tecnológico internacional, inversiones para el desarrollo I+D y tecnologías innovadoras para seguir contribuyendo con la tarea de acelerar la transformación digital para la sociedad española”.

“Para ello – añade Heliang- este tour es el ejemplo perfecto de cómo Huawei Enterprise mantiene el firme compromiso de desarrollar tecnologías que contribuyan a crear un ecosistema de colaboración con el que las empresas puedan ofrecer los mejores y más eficaces servicios a sus clientes, aportando ese valor diferencial que nos haga a todos ser referentes dentro del mercado”.

Tras la visita a Barcelona, el tour proseguirá su ruta por Manresa (15 de septiembre), Sevilla (20 de septiembre), Málaga (22 de septiembre), Bilbao (27 de septiembre), Madrid (29 de septiembre) y Oviedo (11 de octubre), Cáceres (14 de octubre), Valencia (18 de octubre) y Murcia (20 de octubre). El roadshow cuenta con el patrocinio de partners entre los que se incluyen Arrow, ALEA Soluciones, Esprinet Ibérica, Inetum España, Nemix Computer Spain, TRC Informática, ASAC Comunicaciones y LKS Infraestructuras IT.

Calendario del tour

  • 13 de septiembre: Barcelona
  • 15 de septiembre: Manresa
  • 20 de septiembre: Sevilla
  • 22 de septiembre: Málaga
  • 27 de septiembre: Bilbao
  • 29 de septiembre: Madrid
  • 11 de octubre: Oviedo
  • 14 de octubre: Cáceres
  • 18 de octubre: Valencia
  • 20 de octubre: Murcia

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4