HPE Aruba celebrará en Bilbao el primer Atmosphere de 2023

Mesas redondas, casos de éxito y sesiones técnicas orientadas a exponer las últimas novedades TI de la compañía y que este año hará especial foco en el potencial de la red como servicio.

Publicado el 03 Mar 2023

Iker del Fresno, country manager de HPE Aruba en España, durante Atmosphere 2022.

Aruba celebrará en Bilbao el primer Atmosphere de 2023 con la participación de José Tormo, director de HPE Aruba para el Sur de Europa e Iker del Fresno, director de la compañíaen España. El evento, servirá como toma de contacto entre la marca y las empresas vascas con el fin de acometer un doble objetivo: trasladar los beneficios de la red como herramienta de productividad e innovación en todo tipo y tamaño de organizaciones y exponer la falta de conocimiento que de las mismas tienen todavía muchos los directores informáticos.

Durante la jornada, la compañía expondrá también cuáles son las principales ventajas que otorga la red como servicio en aras de mejorar la experiencia del cliente, dedicando espacios concretos dentro del calendario de actividades para conocer de primera mano cuáles son los retos que afrontan las empresas de la región para ajustar su oferta de servicios y la provisión de los mismos a las necesidades de las compañías locales.

Atmosphere es el evento técnico más importante que la compañía celebra anualmente y que hasta el pasado 2022 no se había celebrado en España. En aquella ocasión fue Madrid la ciudad elegida para la puesta en marcha de esta jornada en la que tradicionalmente se alternan mesas redondas, casos de éxito y sesiones técnicas orientadas a exponer las últimas novedades TI que la compañía pone en manos de sus distribuidores para atender las necesidades de las empresas.

Atmosphere 2023 Bilbao acogerá este año mesas redondas en las que se pondrán de relieve los retos a los que se enfrentan tanto las compañías, como organizaciones del sector público.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5