Arranca el Huawei Enterprise Roadshow 2023

El centro de demostraciones móvil de la compañía recorrerá 8 ciudades españolas, entre el 11 de abril y el 4 de mayo, para mostrar sus soluciones tecnológicas en materia de redes de campus, data centers, cloud o WAN.

Publicado el 13 Abr 2023

Arranca el Huawei Enterprise Roadshow 2023. Sevilla.

Huawei España ha presentado la tercera edición del ‘Huawei Enterprise Roadshow 2023’, el centro tecnológico de demostraciones para empresas que inicia su recorrido en Sevilla y que este año recorrerá un total de 9 paradas en 8 ciudades de España. Por tercer año consecutivo, el tour mostrará el gran potencial de los productos y soluciones tecnológicas de última generación desarrolladas por Huawei, con especial foco en el desarrollo de una tecnología verde, eficiente y sostenible.

El tour, que en la pasada edición fue visitado por más de 1.550 personas, volverá a servir como un valioso punto de encuentro entre clientes, partner y profesionales del sector. El centro de demostraciones móviles cuenta con una dimensión de 100 metros cuadrados, aproximadamente, y dispone de un área de showroom con zonas diferenciadas donde se ofrecen demostraciones sobre soluciones de Huawei en materia de redes de campus, data centers, cloud, WAN y muchos más, junto con innovadoras soluciones para diferentes sectores, como gobierno, educación, sanidad, ISP, finanzas, transporte, manufactura, transporte y retail. Asimismo, se organizarán presentaciones y encuentros dirigidos a los partner y clientes de la compañía.

Algunas de las novedades que incluye esta edición es el “Open Day”, que consiste en la visita del área de Empresa de Huawei a la Universidad Alfonso X en Villanueva de la Cañada o la visita a nuevas ciudades como es el caso de Santiago de Compostela.

En palabras de Jack Heliang, director general de Huawei Enterprise Business España: “Este tour es el escenario perfecto para visibilizar el poder de la innovación y la tecnología como motor de desarrollo para las diferentes industrias. Gracias a la dilatada experiencia de Huawei en áreas tecnológicas clave para las empresas y administraciones, la compañía mantiene el firme compromiso de desarrollar tecnologías que impulsan un ecosistema de colaboración con el que las empresas puedan ofrecer un valor añadido a sus clientes”.

Tras la primera visita en Sevilla, el tour proseguirá su ruta por Málaga (13 de abril), la Sede de Telefónica en Madrid (18 de abril), Madrid (20 de abril), Universidad Alfonso X, en Villanueva de la Cañada, (21 de abril), Santiago de Compostela (25 de abril), Bilbao (27 de abril), Barcelona (2 de mayo) y Valencia (4 de mayo). El roadshow cuenta con el patrocinio de partners como Arrow, Grupo Esprinet, ALEA Soluciones, Nemix Computer Spain, Grupo Solutia, Grupo Dagram, Grupo TRC, LKS Next, InnovaSur Knowledge Technology, Grupo Itelsis, Bechtle Deals, Grupo Econom España, Inetum y Main Memory.

Huawei Enterprise Roadshow 2023
  • 11 de abril: Sevilla
  • 13 de abril: Málaga
  • 18 de abril: Sede Telefónica
  • 20 de abril: Madrid
  • 21 de abril: Universidad Alfonso X (Villanueva de la Cañada)
  • 25 de abril: Santiago de Compostela
  • 27 de abril: Bilbao
  • 2 de mayo: Barcelona
  • 4 de mayo: Valencia

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4