1:31 - Sábado, 24 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Internet > Enterasys pone Wi-Fi en el 'Concurs de Castells' de Tarragona

Internet

Enterasys pone Wi-Fi en el 'Concurs de Castells' de Tarragona

La red proporcionará conectividad a los más de 300 periodistas que cubrirán el evento durante los días 6 y 7 de octubre.
escrito por: Redacción RedesTelecom28 de septiembre 2012
Imprima esta noticia

Enterasys ha anunciado el despliegue de una red inalámbrica que proporcionará cobertura WI-FI a los 300 periodistas acreditados que cubrirán el XXIV Concurs de Castells, evento tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre en la Tarraco Arena Plaza, antigua plaza de toros de Tarragona. El proyecto se ha realizado en colaboración con Telex, partner de Enterasys, y el Ayuntamiento de Tarragona.

tarragona

La red inalámbrica desplegada, basada en la solución Enterasys Wireless, incluye todo el hardware, software y equipamiento necesario para desplegar servicios de comunicación inalámbrica en el perímetro de la zona de prensa y es capaz de proporcionar una experiencia de navegación satisfactoria al usuario en periodos de alta demanda de conectividad, como serán los días de celebración de estos eventos.

Las capacidades de gestión de la plataforma de Enterasys proporcionan visibilidad y control completos sobre toda la red. La tecnología Wi-Fi de Enterasys está preparada para soportar aplicaciones y contenidos multimedia. Esto se logra mediante una arquitectura de red innovadora, que integra la gestión y la entrega de aplicaciones en una única infraestructura, sin importar si se trata de la red de cable o de la parte inalámbrica. En este proyecto se ha desplegado una red adaptada específicamente a las necesidades concretas del evento, tales como la capacidad de soportar cientos de dispositivos en periodos punta y de gestionar contenidos multimedia.

Redes Telecom > Noticias > Internet > Enterasys pone Wi-Fi en el 'Concurs de Castells' de Tarragona
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.