DE-CIX ha sido reconocido como el mejor operador de intercambio de internet en los Global Carrier Awards 2020, al hacerse con el premio Best Internet Exchange & Best Internet Exchange Innovation 2020. El galardón se ha otorgado en la primera ceremonia virtual de los premios. La compañía ha recibido este prestigioso reconocimiento de la industria por quinta vez desde su creación en 2015.

DE-CIX, premiado como mejor operador de intercambio de Internet.
DE-CIX, premiado como mejor operador de intercambio de Internet.

“Es un gran honor para nosotros ser premiados por destacados expertos de nuestro sector. Todos los éxitos que DE-CIX ha cosechado durante sus 25 años de vida son resultado de nuestra tecnología de vanguardia, profesionalidad, neutralidad, un equipo excelente y la colaboración de todos nuestros socios en todo el mundo, que nos ha permitido crear un ecosistema de interconexión inigualable. Nuestro objetivo siempre ha sido facilitar a nuestros clientes el acceso a servicios de interconexión de alta calidad, en cualquier lugar del mundo. Seguiremos esforzándonos por lograr la mejor calidad de interconexión e impulsar la innovación, independientemente de lo que nos depare el futuro. Ganar el premio al mejor operador de intercambio de internet del año es la culminación perfecta de nuestro año de aniversario".

Los Global Carrier Awards se conceden anualmente y premian la innovación, la visión y la excelencia en el mercado regional y mundial de telecomunicaciones, centros de datos y puntos de intercambio de internet. El jurado está compuesto por analistas del área de telecomunicaciones, expertos en la industria y editores destacados de la publicación especializada Capacity Magazine.