Cambium Networks ha sido galardonado, por cuarto año consecutivo, con el premio al Fabricante del Año por la.

Al entregar el galardón, Claude Aiken, presidente de WISPA, señaló que "la banda ancha inalámbrica es una tecnología probada, fiable y eficaz para reducir la brecha digital. En la actualidad, siete millones de personas y empresas de Estados Unidos acceden a banda ancha gracias más de 2.800 WISP que prestan servicio a sus comunidades locales. Estamos orgullosos de reconocer a Cambium Networks como Fabricante del Año".

Cambium Networks, “fabricante del año” 2020 por WISPA.
Cambium Networks, “fabricante del año” 2020 por WISPA.

Por su parte, Atul Bhatnagar, presidente y CEO de Cambium Networks comentó que "los WISP están facilitando la inclusión digital. Son unos innovadores que están íntimamente familiarizados con múltiples tecnologías, y también son emprendedores que saben cómo moverse y ofrecer servicios competitivos. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros clientes y nos comprometemos a trabajar para evolucionar nuestro tejido inalámbrico de soluciones de conectividad".

“El espectro es un recurso escaso para los proveedores de servicios inalámbricos. Cada día, nuestros equipos de desarrollo y asistencia colaboran con los proveedores de servicios de banda ancha para ofrecer más rendimiento. En el último año, esta colaboración ha dado lugar a avances en la tecnología de ondas milimétricas multigigabit de 60 GHz cnWave, al despliegue de más de 90.000 dispositivos CBRS y a las soluciones del Sistema de Acceso al Espectro (SAS) y, más recientemente, a nuestros conmutadores ethernet cnMatrix TX, diseñados específicamente para el despliegue en torres", dijo Scott Imhoff, vicepresidente senior de gestión de productos de Cambium Networks.