0:56 - Lunes, 26 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > IP > Cellnex Telecom elige los equipos de Albalá Ingenieros para transmitir en España

IP

Cellnex Telecom elige los equipos de Albalá Ingenieros para transmitir en España

El operador europeo de infraestructura de telecomunicaciones desplegará diversos terminales en sus centros de nuestro país.
escrito por: Cristina Albarrán23 de septiembre 2015
Imprima esta noticia

Albalá Ingenieros ha alcanzado un acuerdo con Cellnex Telecom por el cual, el primer operador europeo de infraestructuras de telecomunicaciones desplegará diversos equipos terminales en sus centros de transmisión en España.

El suministro incluirá más de 500 adaptadores y conmutadores automáticos, modelo IPA3000C01, para señal DVB-IP y DVB-ASI, con funciones de detección de fallos en el TS (“Transport Stream”) y capacidad de conmutaciones limpias entre entradas (“seamless”)

Cellnex Telecom elige los equipos de Albalá Ingenieros para transmitir en España

El módulo IPA3000 es un conmutador automático de señales DVB-ASI y DVB sobre IP que realiza su función atendiendo a distintos criterios de validez que define el usuario según el orden de prioridades que también define el usuario para cada una de las entradas.

Dependiendo del tipo de trama que recibe el módulo IPA3000 puede funcionar de dos modos diferentes, uno válido para cualquier Transport Stream (TS) DVB y el otro específico para tramas TS de tipo DVB-T.

Albalá Ingenieros está nuevamente en la vanguardia tecnológica con sus líneas de producto totalmente diseñados y fabricados en España por su equipo de profesionales altamente cualificado. Constituida en diciembre de 1995, es una empresa cien por cien española, centrada en el diseño y fabricación de equipos de infraestructura de telecomunicación, dirigido a los radiodifusores, operadores de red y productores de señales de vídeo del mercado internacional.

 

Redes Telecom > Noticias > IP > Cellnex Telecom elige los equipos de Albalá Ingenieros para transmitir en España
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.