Patton ha adoptado la nueva tecnología Dante AV en sus productos, con su generación de soluciones AV sobre IP basadas en el módulo AV Dante de Audinate que lanzará en el primer trimestre del próximo año 2021.

Gateway Patton AVoIP FiberPlex FPX6000R.
Gateway Patton AVoIP FiberPlex FPX6000R.

Dante AV es una tecnología específica para redes que integra la transmisión de señales de audio y video de alta calidad que permite interconectar audio y vídeo con una red de 1 Gbps, entregada como una placa de circuito compacta. Es fácil de implementar y mantener ya que se integra en la infraestructura de TI existente y mantiene seguros los sistemas AV.

En este sentido, para satisfacer las demandas del mercado Pro AV, Patton presentará a principios del próximo año su línea de productos que contarán con tecnología Dante entre los que se encuentra el .

El nuevo dispositivo con audio y video sobre IP será la solución ideal de transporte y gestión AVoIP, alineando perfectamente el vídeo con el audio, para soportar las exigencias de latencia, resolución o compresión que exige el mercado Pro-AV.