Snom y han alcanzado un acuerdo por el cual el mayorista distribuirá los terminales IP y dispositivos de comunicación empresarial del fabricante alemán.

Con esta alianza, el objetivo del proveedor es incrementar el número de partners, tanto en España como en Portugal, y consolidarse como referente en comunicaciones inalámbricas en diversos sectores del mercado, especialmente en el sanitario e industrial que constituyen su foco desde los últimos tres años. De este modo, los socios de V-Valley podrán acceder a los dispositivos de comunicación de la empresa germana, que abarcan desde teléfonos IP de sobremesa hasta teléfonos DECT inalámbricos, para un trabajo flexible y productivo, y soluciones avanzadas de conferencias.

Miguel Anillo, Channel Manager de Snom Iberia.
Miguel Anillo, Channel Manager de Snom Iberia.

Para Miguel Anillo, Channel Manager de Snom Iberia (en la foto): “Con V-Valley, además de alcanzar grandes oportunidades de negocio, también apoyaremos a nuevos partners en sus proyectos basados en la calidad de nuestros los dispositivos, nuestros tres años de garantía y el soporte preventa y postventa con el que contamos”.

En la oferta de Snom destaca la gama de terminales D7xx, los cuales se convierten en la base de una estrategia de comunicaciones. Estos dispositivos garantizan la máxima productividad empresarial, tanto si el lugar de trabajo es la oficina corporativa o la oficina en casa, y transforma el teléfono en el centro de control de la oficina inteligente. También, en cuanto a telefonía, la nueva gama D8xx, disponible próximamente, supondrá un elemento diferenciador de la oferta en comunicaciones para todos los partners: una calidad de audio e interfaz de usuarios amigable para que trabajar con telefonía de empresas VoIP siga siendo trabajar en la vanguardia de las comunicaciones.

Adicionalmente, y como alternativa a los equipos tradicionales de conferencias, que se han demostrado ineficaces antes los nuevos retos en comunicación planteados por el teletrabajo, Snom cuenta con una completa gama de auriculares inalámbricos que aseguran una alta calidad de sonido y donde destaca el modelo A170, que proporciona conexión con el teléfono y ordenador de forma simultánea. El proveedor también ofrece una gama de teléfonos DECT con los que responder a las altas exigencias de todos aquellos sectores donde la telefonía profesional es esencial.

V-Valley distribuirá los terminales IP y dispositivos de comunicación empresarial de Snom.
V-Valley distribuirá los terminales IP y dispositivos de comunicación empresarial de Snom.

“Estamos muy contentos de incorporar una marca como SNOM a nuestro negocio de Comunicaciones Unificadas ya que complementa un porfolio creciente. Este año, en el que la voz y los sistemas de comunicaciones están en boca de todos, la incorporación de una marca como SNOM refuerza nuestro proyecto de Comunicaciones Unificadas, ya que nos ofrece la posibilidad de añadir muchas más alternativas de negocio a nuestros colaboradores, haciendo más rica nuestra oferta a al canal IT”, asegura Roberto Alonso Cloud & Business Director en V-Valley.

“Es innegable que la comunicación empresarial ha cambiado, y, en un contexto de transformación, contar con tecnologías que puedan adaptarse de forma óptima a los nuevos procesos y hábitos de trabajo es crucial para las empresas”, concluye Miguel Anillo.