Wimax Global Access ha cerrado un acuerdo con El Corte Inglés mediante el cual recompensa a todos sus clientes con exclusivos regalos a través de un Programa de Puntos Wimax.

Este acuerdo, único suscrito por un operador en el mercado español, ya está en marcha desde el pasado 1 de enero y, a través de él, Wimax Global Access pretende premiar y fidelizar a todos sus clientes, tanto en el ramo corporativo como el usuario residencial.

Este nuevo programa permite a los clientes de Wimax Global Access acumular puntos por cada 100 euros de facturación que luego podrán canjear fácilmente a través de las tarjetas regalo de El Corte Inglés.

“Se trata de una iniciativa novedosa en España a este nivel, ya que por el momento somos el único operador que ha desarrollado una campaña de estas características”, afirma Darell Singht, Responsable de Expansión de Wimax Global Access. “Con ello no sólo pretendemos premiar la fidelidad de todos nuestros clientes, sino de ofrecerles un valor añadido en el tiempo y no puntual como ocurre con otras campañas de características similares y en la que tienen la oportunidad de acceder a interesantes regalos” concluye.

Efectivamente, gracias a este acuerdo, los clientes podrán acceder a todas las ventajas que ofrece esta cadena de grandes almacenes ya que pueden acceder a un medio de pago que permite realizar las compras por la cantidad fijada en cualquier centro comercial del Grupo El Corte Inglés como Hipercor, Supercor, Opencor, Esfera, Bricor y Viajes El Corte Inglés. Además, no tienen fecha de caducidad y se pueden ir haciendo sucesivas compras hasta agotar la cantidad total.