Líneas de producto BRI VoIP

Routers de Patton

Publicado el 30 Ago 2011

98234_27

Patton-Inalp, presenta dos series de productos de la gama SmartNode para usuarios y proveedores de comunicaciones BRI VoIP RDSI. Estas novedades son el SmartNode 4120 BRI VoIP Single/Dual-Port y el adaptador digital SN-DTA Single/Dual-Port BRI VoIP.

Las nuevas líneas de producto SN-DTA y SN4120 amplían las gamas ya existentes de SmartNode con puertos NT/TE, además de añadir nuevas funcionalidades como la posibilidad de trabajar con servicios de voz más baratos a través de PSTN o un reloj de alta precisión que hace más sencilla la interoperabilidad entre VoIP y DECT, PBX y FAX. De esta forma Patton presenta nuevos modelos, con una mejor relación calidad-precio, para sustituir a los dispositivos S-DTA, SN4552 y SN4554 de Patton, que acabarán desapareciendo del mercado.
Nuevas combinaciones de puertos: Los routers con un puerto individual TE (SN4120/1BIS2V) y con puerto doble (SN-DTA/2BIS4V) completan el portfolio de productos BRI SmartNode, proporcionando soluciones rentables para aplicaciones destinadas a clientes especializados.
Reloj de alta Precisión: Los modelos con doble puerto, SN-DTA/2BIS4V, incluyen el reloj de alta precisión de Patton (<5 ppm) que permite la conexión de telefonía IP al más alto nivel (incluyendo servicios de fax y módem) dentro de las demandas de entornos de RDSI y DECT.
Además los modelos SN-DTA/2BIS4V ofrecen un puerto de reserva que mantiene al dispositivo siempre conectado al entorno RDSI, en caso de que se elimine una línea o no se utilice el puerto.
“El mercado RDSI exige una calidad de servicio excepcional”, afirma Bernhard Fluehmann, director de producto de IP Converged de Patton. “Los usuarios de sistemas RDSI son muy exigentes y nuestra gama SmartNode posee una gran reputación, que satisface sus demandas de alta calidad. Con nuestro extenso portfolio de routers BRI VoIP, cubrimos las necesidades de todos los proveedores de comunicaciones RDSI que, a su vez, satisfacen a sus clientes.”
Por otro lado, la compañía recientemente amplió su portfolio de routers, añadiendo tres nuevos modelos que permiten a empresas, integradores y distribuidores escoger la solución ideal y más rentable para su infraestructura de red, así como para sus procesos comerciales, que les permite llegar más allá en su estrategia de negocio. Al igual que destacan las certificaciones IBM Sametime y Microsoft OCS que han obtenido en este año los productos SmartNode de Patton.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2