BT amplía los servicios de Ethernet Connect

La cartera de productos BT Connect gana en tamaño con la ampliación de sus servicios Ethernet Connect a 28 países y el lanzamiento de servicios E-LAN internacionales.

Publicado el 17 Nov 2011

57783_27

BT refuerza su familia BT Connect con los servicios E-LAN internacionales y la ampliación a 28 países de los servicios Ethernet Connect. Con ello, la compañía permitirá a grandes empresas privadas y públicas innovar con confianza en estos tiempos difíciles.

Recordemos que Ethernet Connect es el servicio de red privada virtual (VPN o Virtual Private Network) flexible y de alto rendimiento de BT. Está diseñado para grandes organizaciones que requieren un control exclusivo sobre su arquitectura IP y que necesitan contar con la libertad de hacer evolucionar su infraestructura e innovar a su propio ritmo. Hasta ahora, Ethernet Connect estaba en 22 países y salta a seis nuevos, además de que se puede contratar en algunos otros países a través de líneas de largo alcance.

De forma simultánea, BT ofrece ahora a sus clientes en estos 28 países un nuevo servicio E-LAN, que amplía drásticamente la flexibilidad de aquellas empresas que aspiran a utilizar la conectividad Ethernet “de cualquier usuario a cualquier usuario” entre distintas localizaciones. Normalmente, este tipo de servicio se utiliza para conectar páginas web y aplicaciones que cuentan con patrones de tráfico complejos y que experimentan rápidos cambios.

Ethernet Connect también permite a los clientes aprovechar los beneficios de ambos mundos al combinar servicios E-Line y E-LAN, y mejorando así la capacidad de las empresas para retener el control de sus arquitecturas IP y de innovar. BT también se diferencia de otros proveedores gracias a ofrecer como estándar en las propias instalaciones del cliente la capacidad de gestión de servicio de punto a punto. Esto se traduce en una resolución más rápida de los fallos.

Según Joel Stradling, director analista de Current Analysis, “BT puede aportar a sus clientes una más amplia oferta de servicios de datos WAN de punto a punto. Los clientes necesitan cada vez más un ancho de banda flexible y un alto rendimiento y Ethernet lo permite. Asimismo, BT puede ofrecer un servicio Ethernet VPN híbrido de dos capas más un servicio IP/MPLS VPN para ayudar a sus clientes a escoger las soluciones que mejor les encajen. Con esta ampliación a nuevos países y el lanzamiento de su nuevo servicio E-LAN, BT está mejorando claramente su posición en el mercado Ethernet global”.

La compañía planea futuras ampliaciones de Ethernet Connect y de su cobertura internacional en los próximos meses.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3