SMC distribuye con Icecat.biz la gama Edge-Core Networks

Los partners de SMC – Edge-Core Networks tendrán acceso a contenidos online gratuitos.

Publicado el 23 Nov 2011

80139_82

SMC – Edge-Core Networks Corporation, firma que posee una completa gama de equipos de redes Ethernet y servicios de banda ancha a través de sus partners en todo el mundo, ha anunciado que sus productos pueden ser encontrados en Icecat.biz, proveedor de contenido en línea de productos para la TI, telecomunicaciones y electrónica de consumo. Entre sus contenidos se incluyen: textos de marketing, detalles específicos sobre los productos, imágenes y archivos PDF.

El catálogo abierto Icecat se puso en marcha en diciembre de 2005 y actualmente está respaldado por más de 280 fabricantes, incluyendo Edge-Core y SMC Networks. Open Icecat es un catálogo multilingüe en todo el mundo y permite a sus distribuidores y usuarios finales obtener información oportuna y precisa, así como realizar comparaciones con facilidad y rapidez, de forma gratuita. Sus contenidos son utilizados actualmente en más de 17.000 tiendas online, sites comparativos, y sistemas de ERP.

“Hasta ahora, nuestros distribuidores y clientes tenían que acceder a estos materiales a manualmente través de nuestra website, los portales de nuestros partners o acudiendo a agentes comerciales personales. Éste no era el proceso más eficiente”, ha explicado Frank Emmerlich, manager de marketing de SMC – Edge-Core Networks para Europa. “Icecat es, actualmente, la mejor opción para el cliente disponible en el mercado”, añadió. Por su parte, Eduardo García, director general de SMC – Edge-Core Networks para el sur de Europa y el norte de África, declara que una de las razones para confiar en Icecat es la de “ofrecer a sus partners del canal un servicio online que les permita acceder al porfolio completo de productos Edge-Core de SMC Networks de manera eficaz, utilizando una base de datos atractiva y fácil de usar. El hecho de que esté completamente patrocinado por los vendedores, y no por los partners del canal, hace que el uso de este servicio resulte más atractivo, lo cual puede aumentar las ventas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados