IPEXPO ha revelado que Telefónica será uno de los principales patrocinadores de la cita. La empresa española también estará presente con una ponencia de uno de sus principales portavoces tecnológicos, que ofrecerá a los participantes algunas claves del futuro del sector digital y de las telecomunicaciones.

La incorporación de Telefónica se une a la ya anunciada hace unos días de Microsoft Ibérica, y a la presencia de otras empresas punteras del sector a nivel mundial como Citrix Systems, VMware, Amazon Web Services, Brocade, Commvault, Bull, CA Technologies o Zycko, entre otros. IPEXPO España se va confirmando como una cita que será un referente tecnológico de primer nivel en nuestro país.

IPEXPO se celebrará los días 21 y 22 de noviembre en el Pabellón 6 de Feria de Madrid, siendo la primera vez que se celebra en España. Las seis ediciones anteriores han tenido lugar en Reino Unido. El evento reunirá en la capital a las principales empresas y multinacionales de tecnología para que los asistentes puedan interrelacionarse con ellas y presentar sus últimas innovaciones en productos, servicios y soluciones de vanguardia. Las compañías estarán distribuidas en cuatro espacios temáticos especializados: IP Networks, Virtualization, Cloud y Security, para facilitar el networking con los visitantes.