Inbenta mejora el sistema de ayuda online de Burger King en Latinoamérica

El proyecto se dirige desde la oficina de Inbenta en Silicon Valley y los servicios centrales de Burger King en Miami.

Publicado el 25 May 2012

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La compañía Inbenta ha resultado elegida por Burger King Corporation para implementar el sistema de ayuda online al consumidor en todos los portales de la cadena de restaurantes en Latinoamérica.

El proyecto se coordina desde la oficina de Inbenta en Silicon Valley y los servicios centrales de Burger King en Miami, y se encarga tanto del sistema de autoservicio en lenguaje natural como de la gestión de contactos, reclamaciones y sugerencias a través de un software de gestión de correo electrónico y buscadores dentro de los portales Latinoamericanos de Burger King.

Gracias a la solución de Inbenta, Burger King cuenta con un sistema de atención al cliente mejorado que resuelve las dudas de los usuarios de forma rápida y satisfactoria. Además, el software de gestión de correos electrónicos permite a la cadena gestionar grandes volúmenes de mensajes de la clientela y formularios online logrando responder a los mismos de una forma rápida y profesional. El sistema ya es visible en la web de Argentina dentro de la opción “atención al cliente” y en la de República Dominicana. Próximamente estará disponible en México y Brasil.

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Redacción RedesTelecom

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