Compusof aumenta su oferta integral de servicios TI certificados

La nueva oferta ha sido cuidadosamente diseñada aplicando las mejores prácticas ITIL y la normalización de sus procesos bajo la certificación ISO 20000.

Publicado el 13 Jul 2012

????????????????????????????????????

Compusof, compañía española con amplia experiencia en el sector TIC y partner estratégico de HP, ha ampliado su actual oferta de servicios a la gestión integral de TIC, siguiendo con las iniciativas de su plan estratégico Hermes. Con ello, el integrador presenta una nueva propuesta profesional de soluciones basadas en arquitecturas tecnológicas orientadas a servicios que disponen de todos los elementos necesarios para potenciar las tecnologías en cualquier tipo de organización bajo calidad certificada.

El nuevo catálogo ha sido cuidadosamente diseñado aplicando las mejores prácticas ITIL y la normalización de sus procesos bajo la certificación ISO 20000, el más riguroso reglamento del mercado en materia de calidad.

La compañía propone un enfoque actual que, mediante la inclusión de herramientas operativas adecuadas de gestión, permitirá a los clientes realizar mediciones predecibles en aspectos clave de su operativa, como son los costes totales de propiedad, sus retornos de inversión en iniciativas tecnológicas, así como la visión global de las posibles amenazas de seguridad sobre sus diversas plataformas. La iniciativa de Compusof incluye:

Soluciones globales de comunicaciones y seguridad: Apoyadas en arquitecturas abiertas y seguras, tienen por objetivo agilizar y simplificar el aprovisionamiento y puesta en marcha de nuevos servicios de TI Para Compusof, las comunicaciones seguras y permanentes puestas al servicio de la estrategia de negocio, posibilitan la convergencia entre las arquitecturas actuales y las nuevas implantaciones. De esta manera, facilita la puesta en marcha de nuevos servicios estratégicos en el tiempo y la forma adecuados, siguiendo estándares abiertos, seguros y fiables. Además, mediante un aplicativo de gestión global muy intuitivo, estas soluciones permiten realizar una gran reducción en los costes operativos en comparación con tecnologías cerradas y propietarias.

Software de gestión integral de seguridad: Centrado en la gestión de la seguridad, el análisis y la verificación extremo a extremo de las aplicaciones. Asimismo incluye la gestión relacional de logs, fundamental hoy en día para optimizar la seguridad y poder identificar y evitar a tiempo los posibles riesgos y amenazas a la operativa del negocio.

Cloud IaaS y SaaS: Englobado en su apartado TI como Servicios, aporta grandes ventajas a las empresas en el Go to Market al implementar los servicios necesarios en tiempo muy reducido, transformando costes fijos en variables. De esta forma pueden adaptarse a las nuevas necesidades del mercado ágil y puntualmente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados