Más premios para los servicios Ethernet de Colt

En esta ocasión, la firma ha sido distinguida como mejor proveedor de servicios de la región EMEA, mejor campaña de marketing y mejor aplicación de Carrier Ethernet.

Publicado el 17 Oct 2012

84631_65

Colt Technology Services ha recibido cuatro galardones en la última edición de los Premios MEF, otorgados en el Congreso mundial sobre Carrier Ethernet celebrado este año en Barcelona. Las categorías premiadas fueron las siguientes: Mejor aplicación empresarial de Carrier Ethernet (tanto por sus aplicaciones online como por sus servicios profesionales); Mejor campaña de marketing y Mejor proveedor de servicios de la región EMEA. El jurado, formado por algunos de los principales analistas del sector, corroboró la solidez de la cartera de servicios Ethernet de Colt.

Se trata del octavo año consecutivo que Colt recibe algún galardón en los premios MEF. Colt se mantiene por delante de muchos otros proveedores europeos gracias a las continuas mejoras en sus productos Ethernet. Por ejemplo, cabe destacar el lanzamiento de la interfaz E-NNI de Ethernet de 10 Gbps, disponible en la red europea de Colt desde febrero de 2012. Se trata de una solución de acceso para mayoristas, perfecta para aquellos operadores y proveedores que deseen ponerse en contacto con sus clientes de un modo eficiente y escalable; o bien acceder a una conexión a través de interfaces NNI.

Las mejoras en las herramientas de gestión de pedidos y precios de Colt, así como su nueva herramienta de asignación gráfica eXplore, han permitido optimizar la automatización de los procesos de aprovisionamiento y distribución de sus servicios de Ethernet. Colt cuenta con una lista de precios estándar para los servicios de Ethernet en ubicaciones Off-Net a través de partners, incluida Europa del Este. Con estas herramientas, se comprueba rápidamente la disponibilidad de los servicios en una ubicación concreta, junto con su precio y GNS.

Henry Bohannon, director del departamento de servicios de IP y Ethernet de Colt, apunta que “ha sido un año impresionante para nuestros servicios de Ethernet para mayoristas, y nos llena de orgullo que reconozcan nuestros logros. Desde el lanzamiento de la interfaz E-NNI de Ethernet de 10 Gbps, hemos distribuido un mayor número de interconexiones con varios servicios de acceso electrónico. Además, a lo largo del año ha aumentado notablemente el número de interfaces E-NNI de Ethernet para mayoristas. Estamos entusiasmados con la amplia demanda de nuestros servicios de Ethernet en toda Europa. Nuestro próximo objetivo es seguir innovando nuestra cartera de productos y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados