Zycko abre un laboratorio de rendimiento para Riverbed

El servicio cubrirá toda la región EMEA y estará a disposición de los resellers de Riverbed en España.

Publicado el 09 Ene 2013

Zycko abre un laboratorio de rendimiento y demostraciones de Riverbed para EMEA.

El mayorista internacional de soluciones de TI, Zycko, ha anunciado la apertura del Laboratorio de Demostración deRiverbed para la región EMEA. Su objetivo es ofrecer demostraciones impactantes y pruebas de Riverbed a resellers para sus clientes y prospects. El LAB contará con la cartera completa de productos de Riverbed, incluyendo la familia de productos Steelhead, el Granite, Cascade Whitewater y el software Stingray Traffic Manager.

La instalación se puede utilizar para demostrar las mejores prácticas de TI y puede configurarse para soluciones a medida. Esto permite a un cliente replicar su entorno de red con el fin de asegurar en tiempo real el efecto potencial y los beneficios de cada solución sobre su infraestructura. La tecnología en el laboratorio está diseñada para acceder de forma remota, lo que significa que puede hacer demos prácticamente desde cualquier lugar de EMEA. La reserva de demostraciones pueden realizarse ya en: www.zycko.com/riverbedlab y la réplica del entorno está disponible en 24 horas.

Equipo a cargo del Perfomance LAB IT Contará con un amplio equipo de servicios y profesionales: más de 15 ingenieros acreditados en Riverbed Certified Professional Solutions (RCSP), 5 entrenadores acreditados y más de 50 asociados de ventas de Riverbed (RSA) y especialistas en ventas acreditados por Riverbed (RSS).

Recordemos que Zycko comenzó a distribuir los productos de Riverbed hace ahora 7 años. En concreto en España desde el año 2008 coincidiendo con la llegada del distribuidor a nuestro país. En 2011 Zycko se alzó con el galardón “Riverbed Distributor of the Year EMEA”.

La firma es también un socio de Riverbed Soporte Autorizado (RASP), Riverbed Consulting Partner Autorizado (RACP) y Socio Autorizado de Formación Riverbed (RATP), y ofrece una cartera completa de servicios técnicos y de negocios específicos de Riverbed, incluyendo marketing y pre-configuración.

Se completa la adquisición de OPNET Technologies
Por otra parte, Riverbed ha anunciado el cierre de la adquisición de OPNET Technologies, Inc. Con esta adquisición Riverbed se sitúa en una buena posición en los convergentes mercados de la gestión del rendimiento de aplicaciones y redes. La unidad de negocio Riverbed Cascade y OPNET se combinarán formando la nueva unidad Riverbed Performance Management, que contará con Paul Brady como director general.

La compra de OPNET complementa la experiencia de Riverbed en la provisión de soluciones para mejorar el rendimiento tecnológico empresarial. OPNET ha alcanzado el éxito en el campo de la gestión del rendimiento de aplicaciones (APM). Gracias a la combinación de una exclusiva gama de productos de APM con una vanguardista gestión del rendimiento de redes (NPM), Riverbed podrá ofrecer a sus clientes soluciones de gestión del rendimiento que permiten diagnosticar problemas tanto en las aplicaciones como en las infraestructuras. Independientemente de que se trate de un problema del servidor, las aplicaciones o la red, en una infraestructura virtual, física o en la nube, utilizando clientes móviles o fijos, las soluciones de gestión del rendimiento de Riverbed ayudarán a los equipos encargados de las aplicaciones e infraestructuras a identificar el problema y proporcionar una perspectiva práctica para resolverlo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2