La consultora Entelgy ha nombrado director de Innovación y Valor a Carlos López, quien se encargará de promocionar y desarrollar los nuevos negocios de la compañía tanto a nivel nacional como internacional, y de colaborar con el proceso de transformación e innovación de la empresa.

Carlos López es Ingeniero Industrial y MBA por el IDE Business School. Su trayectoria profesional ha estado vinculada al sector informático y a los sistemas de información, en los que ha trabajado para empresas de servicios del ámbito público y privado como director de Administración Pública y vicepresidente de Mercados y Clientes TI del Grupo Novasoft; director general de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de la Sociedad de la Información (SADESI); subdirector de Integración de Sistemas de Desarrollo Agrario y Pesquero; director de Delegación de Ibermática en Sevilla y consultor senior de Control Presupuestario.

Las actividades que Carlos López desarrollará serán promover el negocio del Sector Público y Software libre, Business Process Outsourcing (BPO), Soporte de Sistemas y Servicios Gestionados. López trabajará junto a Ángel Echevarría, Director General Corporativo de Entelgy, para la internacionalización de la compañía y, además, será el encargado de lograr alianzas relacionadas con el desarrollo de la innovación en el negocio y la comercialización, así como el fortalecimiento de la marca Entelgy.