CIONET confía en EMC para comparticionar ficheros en la nube

La red profesional ha recurrido a la solución EMC Syncplicity para la compartición de ficheros en cloud, utilizando la herramienta de colaboración y compartición de documentos por los asociados de CIONET.

Publicado el 29 Ene 2013

93500_76

La red global de Directores de Sistemas de Información (CIO), CIONET, ha recurrido a EMC Corporation para subir sus ficheros a la nube y desde ahí permitir su uso por parte de los directivos asociados a la citada red.

La filial de EMC Corporation, EMC Computer Systems Spain, colaborará con CIONET facilitándole su herramienta de almacenamiento de ficheros en la nube de nueva generación EMC Syncplicity para uso de los asociados. Esta herramienta permitirá a CIONET distribuir de forma sencilla, rápida y segura contenidos de interés para sus asociados.

Con EMC Syncplicity, los usuarios de negocio pueden obtener un acceso ágil y cómodo a toda la información con independencia del dispositivo, ya sea desde ordenadores, dispositivos móviles, servidores de ficheros u otras aplicaciones empresariales, como por ejemplo SalesForce, tanto online como offline. Syncplicity permite disfrutar de una solución empresarial en un tiempo record, de manera inmediata y con un coste muy ajustado.

Según Luis Miguel Rosa, director general de CIONET España, “creemos que una herramienta como EMC Syncplicity será de gran utilidad para CIONET y facilitará la colaboración y el acceso rápido y sencillo en línea a los contenidos presentados en nuestros eventos. Agradecemos a EMC su disposición para cedernos esta herramienta para el uso de los miembros de la red CIONET”.

Por su parte, Jorge Martínez, director comercial de la división de IIG de EMC, ha comentado que “Syncplicity permite el acceso instantáneo a la información desde cualquier dispositivo con una seguridad de nivel empresarial. La movilidad es también una de sus características, que la hace idónea en el actual contexto empresarial. Estamos muy satisfechos de que los miembros de la red CIONET tengan la oportunidad de probar su funcionamiento y ver en primera persona las ventajas que aporta a la gestión de ficheros en la nube”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4