Disponible en www.eaton.eu/powerquality, la nueva web, más accesible y fácil de navegar, proporciona a los managers TI, integradores de sistemas, consultoras de data centers y partners de distribución una amplia fuente de información sobe los productos y servicios de Eaton, además de soluciones específicas para cada mercado. La web cuenta también con vídeos, información técnica, white papers o casos de éxito, entre otras cosas.

Gestión
Gestión

Entre las diferentes herramientas de soporte que Eaton ofrece, cabe destacar la nueva Calculadora de Eficiencia de SAIs que permite a los usuarios comparar la energía y el ahorro de costes entre un SAI de Eaton y otro SAI del mercado.

“El nuevo diseño de la web se ha realizado en base al feedback obtenido por parte de los clientes, quienes necesitan una fácil navegación y una organización de la información estructurada,” dice Niek ten Hooven, responsable de Digital Marketing para el Sector Eléctrico de Eaton en EMEA. “En referencia al contenido, herramientas como la Calculadora de Eficiencia de SAIs se ha incluido para asegurar que los clientes tengan acceso a toda la información y cifras que necesitan para tomar una decisión mucho más documentada cuando tienen que hacer una elección de un nuevo SAI. Todo el contenido de la web está hecho a medida del usuario específico de cada región.”

Con la nueva Calculadora de Eficiencia de SAIs, disponible en pqcalc.eaton.eu, los especialistas TI que estén planeando instalar los SAIs Eaton 93PM, 9PX, 9390 o 9395 pueden comparar directamente su rendimiento y costes de energía anuales con otros SAIs del mercado. La calculadora también informa sobre el posible ahorro total de energía mediante el cálculo de la reducción de emisiones contaminantes así como el ahorro energético y de refrigeración tanto anual como a lo largo de su vida útil. Los resultados se pueden adaptar para tener en cuenta el tipo y número de SAIs que se necesitan, el modo deseado de operación y la carga esperada del SAI. La herramienta permite la opción de ajustar la moneda y el coste por kWh, además del ratio de rendimiento y refrigeración para la comparación del SAI, permitiendo a los usuarios personalizar los cálculos para las necesidades específicas de la instalación.