Unitronics mostrará su propuesta de Oficina Virtual en asLAN 2013

Unitronics patrocina la 20ª edición del nuevo Congreso y Exposición @asLAN.2013 que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA la semana que viene.

Publicado el 04 Abr 2013

Ferias

Unitronics presentará sus propuestas para la Oficina Móvil y realizará dos demostraciones públicas, una cada día a las 15:30 horas, en el stand número 4 situado en la zona central del recinto. Ambas intervenciones llevarán por título ‘La Gestión de la Oficina Móvil’, y los asistentes podrán comprobar en directo las ventajas de la videocolaboración asistiendo a pruebas reales entre dispositivos móviles y equipos fijos. Gracias a este tipo de soluciones de Unitronics, las empresas pueden celebrar reuniones en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Con unas previsiones de más de 150 ponentes, entre los que se encontrará Ceferino Raposo, business development manager de Unitronics, 100 empresas especializadas y 4.000 asistentes. @asLAN 2013 ‘Cloud&Network Future’ es una vez más una convocatoria de referencia del nuevo escenario digital hacia el que está dirigiéndose la sociedad mundial y española.

“El entorno de trabajo ha cambiado, y los departamentos de TI deben adaptarse desarrollando una estrategia sobre su infraestructura inalámbrica, orientada a los servicios en la nube”, explica Ceferino Raposo. “La movilidad del empleado, la virtualización y los nuevos entornos colaborativos obligan a las empresas a ofrecerles los mismos recursos, en cualquier parte, que si estuvieran en la oficina corporativa. El conjunto de aplicaciones de la Solución de Oficina Móvil de Unitronics está pensado para reducir el coste y la complejidad de esta nueva forma de trabajar”, concluye.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3