Diode trae a España los productos Wi-Fi Mesh de Ruckus

Soluciones inalámbricas y puntos de acceso con mejoras en rendimiento, fiabilidad y cobertura.

Publicado el 08 Abr 2013

Mercado

Diode, a través de su División de Comunicaciones, ha ampliado su portfolio de tecnología Wi-Fi con la incorporación de la gama de productos de Ruckus Wireless que se distingue por aportar el mejor rendimiento, fiabilidad y cobertura. Ruckus diseña y fabrica productos basados en sistemas patentados Smart Wi-Fi, consecuencia de la combinación de avances en control adaptable de RF (BeamFlex), aplicaciones sofisticadas con QoS (SmartCast), mecanismo avanzados de seguridad (SmartSec) y tecnología mesh Wi-Fi (redes Smart-Mesh).

Las soluciones de Ruckus proporcionan una capacidad mesh real que reduce el número de puntos de acceso (AP) a instalar con el consiguiente ahorro de costes. También se distinguen por polarización dinámica, específicamente pensada para clientes con movilidad y cambios de orientación en conexión.

Diode y Ruckus ofrecen al canal las herramientas óptimas para crear una red WiFi de garantías: Beamflex, con tecnología de antena patentada para optimizar las conexiones a la red y hacer de BYOD una realidad; ZoneFlex, con puntos de acceso para oficinas, hoteles, escuelas, instalaciones deportivas y puertos marítimo; y FlexMaster, una plataforma intuitiva de administración de Wi-Fi para cualquier tamaño de empresa.

Todas estas soluciones incluyen las numerosas ventajas de los dispositivos MIMO al proporcionar elevada velocidad sin interferencias con la máxima cobertura posible en aplicaciones de transmisión de vídeo y voz. Los asistentes al evento Siti-AsLAN 2013 ‘Cloud&Network Future’, que tendrá lugar los días 10 y 11 de abril en la Feria de Madrid (Ifema), podrán ver in situ estos productos de Ruckus en el stand 27.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3