Ibermática presta asistencia técnica informática en el Ministerio de Economía

La Compañía solucionará las incidencias que puedan tener en sus equipos y optimizará este servicio colaborando en su evolución y mejora continua.

Publicado el 23 Abr 2013

Servicios

Ibermática prestará un servicio unificado de atención, asistencia y soporte técnico a los usuarios de los equipos informáticos del Ministerio de Economía y Competitividad y se encargará de su gestión logística. Además de resolver cualquier duda o incidencia que pudiera producirse a nivel tecnológico, los profesionales de la Compañía involucrados en el proyecto trabajarán también por optimizar el servicio, colaborando en la evolución y mejora continua de las actividades y procesos, a un coste más competitivo.

Ibermática ha sido la Compañía elegida por el Ministerio de Economía y Competitividad para atender de forma presencial las incidencias y consultas genéricas producidas en el entorno informático de todos sus profesionales. El servicio contempla la orientación a procesos, la aplicación de procedimientos de atención a usuarios, asistencia y soporte técnico a las diferentes áreas, la evolución de la percepción y satisfacción del usuario, y la consolidación y evolución del modelo operativo.

Ibermática dedicará una veintena de sus profesionales a prestar in situ todo el servicio, tanto en la sede central del Ministerio en el Paseo de la Castellana, como en la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación y en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (todas ellas en Madrid), y de forma remota en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de La Coruña.

El servicio de asistencia, que para los usuarios VIP funcionará las 24 horas del día de los siete días de la semana, afectará a la explotación y operación de los sistemas Windows y del entorno de comunicaciones, a la logística e inventario TIC y al servicio de impresión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4