Ruckus estará presente en la feria CTIA Wireless 2013 de Las Vegas

La firma presentará sus soluciones de redes heterogéneas (HetNets) masivamente escalables durante el evento, que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en la ciudad estadounidense.

Publicado el 30 Abr 2013

Ferias

Las redes heterogéneas se siguen abriendo camino entre los operadores de redes móviles a medida que crece sin cesar el tráfico desde smartphones en todo el mundo. Mientras que muchas de las soluciones propuestas se siguen ofreciendo para afrontar el desafío de la escalabilidad de red, incluyendo despliegues basados en LTE o nuevos modelos de facturación y subcapas small cells, las redes de radio acceso Wi-Fi (RANs) son las tienen más posibilidades de resolver el problema de las redes móviles saturadas.

En el CTIA 2013, Ruckus Wireless mostrará su receta para desplegar redes Wi-Fi de nivel carrier, basadas en su arquitectura SmartCell, que se puede escalar rápidamente para cumplir con las demandas de la actual sociedad centrada en datos. Este métido de Ruckus se ha creado en torno a cinco elementos clave:

1.Simplificando y mejorando la experiencia de usuario con Hotspot 2.0, que hace del proceso del roaming Wi-Fi tan sencillo de usar y seguro como con el móvil.

2.Estandarizando y asegurando la conexión Wi-Fi entre dispositivos de clientes y puntos de acceso a través del uso de 802.1x y 802.11i.

3.Aumentando el alcance y la fiabilidad de la red de radio acceso con tecnología de antenas adaptivas, patentadas de nivel carrier y herramientas de optimización de red.

4.Integrando Wi-Fi con sistemas integrales existentes al borde de la red a través del uso de las nuevas normas de protocolo de integración Wi-Fi/móvil como movilidad S2a, sobre GTP (SaMOG) y el protocolo de túnel GRPS (GTP).

5.Activando la funcionalidad de servicios avanzados única para Wi-Fi RANs, como información de localización en interiores y soporte de multiusuario eficiente para servicios gestionados de empresa.

En el stand de Ruckus en el CTIA se podrán ver una amplia variedad de productos y tecnologías Smart Wi-Fi que los proveedores de servicio pueden utilizar para inyectar capacidad en sus redes, incluyendo nuevos APs de nivel carrier para exteriores que afrontan la densidad y simplifican el despliegue, APs de interiores de nivel carrier con soporte backhaul 3G/4G, más información de redes Wi-Fi carrier class con Ruckus SmartCell Insight y Ruckus SmartCell Gateway 200, que ha sido diseñado para afrontar la necesidad de un acceso WLAN fiable y devuelve el tráfico Wi-Fi al núcleo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2