Tissat aportará sus soluciones cloud en la nube y su infraestructura de referencia, Walhalla, el primer centro de datos español comercialmente disponible con certificación Tier IV y capacidad para ofrecer alojamiento a nivel internacional. Por su parte, GFI Informática contribuye con su experiencia en desarrollo de softwarea medida para dotar a esta solución de la integración y mantenimiento requeridos para dar una solución personalizada a cada cliente.

Cloud Computing
Cloud Computing

En palabras de Carmen García, directora de Tissat Madrid, “es momento de sumar para poder ofrecer a los clientes la mejor solución y servicio en un sector en el que existe una amplia oferta de tecnologías, muchas veces desconocidas por las empresas para optimizar su gestión y garantizar la máxima seguridad posible”.

“El acuerdo que hemos suscrito con Tissat permitirá a GFI proporcionar soluciones de cloud computing a nuestros clientes, principalmente en entornos que requieren de una certificación especial, en unas condiciones muy ventajosas y competitivas”, ha comentado Javier Uriarte, director de Desarrollo de Negocio de GFI.