Arrow distribuirá soluciones SaaS de Citrix

Un innovador portal de servicios basados en ‘cloud’ proporciona a los distribuidores un acceso sencillo a las soluciones SaaS de Citrix.

Publicado el 08 Jul 2013

Acuerdo comercial entre Arrow y Citrix

Arrow ECS, división de negocio de Arrow Electronics, se ha convertido en el primer distribuidor paneuropeo de Citrix, que amplía su canal europeo para su portfolio de soluciones SaaS. Como parte del acuerdo de distribución, los productos SaaS de Citrix estarán disponibles en la plataforma de servicios cloud ArrowSphere, permitiendo a los distribuidores de Arrow comercializar y vender productos SaaS de Citrix a través de su propia tienda virtual o a través de ArrowSphere.

La plataforma de venta online ArrowSphere, lanzada por Arrow en julio de 2012, funciona actualmente en España, Reino Unido, Francia, Alemania y Dinamarca. La plataforma ArrowSphere seguirá desplegándose progresivamente en otros mercados de Europa.

“Elegimos Arrow y su plataforma de venta online ArrowSphere debido a su enfoque altamente innovador para llevar nuestros productos SaaS a los partners y clientes. La plataforma ArrowSphere permite a los resellers personalizar su tienda online y ofrecer a sus clientes una vista que coincida con la apariencia y formatos de su propia compañía e imagen de marca”, declaró Robert Gratzl, vicepresidente y director general de productos SaaS de Citrix en EMEA.

“Estamos muy satisfechos de que Citrix haya seleccionado a Arrow como su primer distribuidor a nivel paneuropeo para su cartera de soluciones SaaS. Es el reconocimiento de nuestras exclusivas capacidades de gestión del canal para reclutar, activar y fomentar el desarrollo de los partners de canal”, subrayó Laurent Sadoun, presidente de la región de Europa, Oriente Medio y África de Arrow.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2