0:03 - Sábado, 24 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Mercado > Telefónica I+D firma un acuerdo de colaboración con Israel

Mercado

Telefónica I+D firma un acuerdo de colaboración con Israel

La compañía y el Ministerio de Economía de Israel se alían para impulsar el desarrollo de las nuevas tecnologías.
escrito por: Redacción RedesTelecom16 de julio 2013
Imprima esta noticia
Israel

El jefe científico del Ministerio de Economía de Israel, Avi Hasson, y el presidente y CEO de Telefónica I+D, Carlos Domingo, en presencia del secretario de Estado de Comercio del Gobierno de España, Jaime García-Legaz, han firmado un importante acuerdo de cooperación entre Telefónica I+D y el Ministerio de Industria israelí para trabajar de forma conjunta en la investigación y el desarrollo de las nuevas tecnologías.

El Gobierno de Israel financiará la actividad de las empresas locales que trabajen en colaboración con Telefónica I+D, y establece que ambas entidades colaboren para explorar oportunidades en el ámbito de la innovación, la investigación y el desarrollo de las nuevas tecnologías. Además, se establecen lazos de unión entre las start-ups israelíes y las grandes compañías del sector.

Tal y como explica Carlos Domingo, "colaborar con la start-up nation por excelencia es todo un orgullo. Este acuerdo nos dará la oportunidad de aprender importantes lecciones de cómo convertir un entorno complejo en una oportunidad gracias a su cultura emprendedora y a su visión global”.

Redes Telecom > Noticias > Mercado > Telefónica I+D firma un acuerdo de colaboración con Israel
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.