Efron Consulting, compañía de consultoría, tecnología y outsourcing que presta sus servicios a empresas del sector financiero, sanitario, telecomunicaciones, industria y administracioes públicas, ha adquirido la empresa colombiana Consult Soft, firma de consultoría especializada en informática avanzada, y su filial norteamericana CS Corp.

La incorporación de Consult Soft es consecuencia de la política de crecimiento iniciada por Efron Consulting en 2008 con el objetivo de expandirse geográficamente tanto en España como en Europa y América y de aumentar su oferta de servicios.

Consult Soft desarrolla su actividad desde 1994 tanto en el sector privado como en el público. Entre sus principales clientes se encuentran el Banco Agrario, el Ministerio de Defensa de Colombia y la Alcaldía de Medellín.

Por su parte, Efron Consulting, formado en la actualidad por más de 600 profesionales, que está participando en distintos proyectos nacionales e internacionales, con oficinas en Madrid, Barcelona, Boston, Bogotá y Ciudad de México, ha tenido unas ventas en 2012 cercanas a los 30 millones de euros y trabaja, entre otros, para Banco Santander, BBVA, Movistar, Mapfre, Caser, Ministerio de Sanidad, Siemens y Gas Natural.