Bull, Premio Nacional por su labor en Ingeniería Informática

La Sociedad Científica Informática de España otorga el premio a Bull España, en la octava edición de estos galardones, valorando su alta inversión en I+D en informática.

Publicado el 20 Sep 2013

A la derecha, Javier García Pellejero recogiendo el galardón

Bull ha sido galardonada con el Premio a la actividad privada más distinguida en favor de la Ingeniería Informática a lo largo del año. El premio, otorgado por la Sociedad Científica Informática de España (SCIE), valora la alta inversión en I+D en informática, el éxito de su trayectoria, y la relevancia internacional de su tecnología.

Los Premios Nacionales de Informática, que se otorgan anualmente, se celebraron el 18 de septiembre en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Madrid, en el marco del IV Congreso Español de Informática CEDI 2013, organizado por la Sociedad Científica Informática de España (SCIE) y las Universidades Complutense y Politécnica de Madrid. Javier García Pellejero, Director General de Bull España, fue el encargado de recoger la distinción.

El acto de entrega fue presidido por Carlos Conde, rector de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), acompañado por José Carrillo, rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM); Juan María Vázquez, director general de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad, y Francisco Tirado, presidente de la Sociedad Científica de Informática de España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4