Nuevo ReadyNAS 716 de Netgear

Un modelo de almacenamiento que garantiza protección de datos avanzada, rápida transferencia de carpetas y capacidades únicas para ‘streamings’ HD simultáneos

Publicado el 10 Dic 2013

ReadyNAS 716 de Netgear

Netgear anuncia una nueva incorporación a la familia ReadyNAS: el ReadyNAS 716 (RN716X). Con una capacidad máxima de 24TB (hasta 84TB con chasis de expansión), los ReadyNAS 716 de seis puertos posibilitan un fácil almacenamiento y alto rendimiento para negocios con más de 500 usuarios simultáneos, garantizando un precio asequible. Estas características hacen que sea el modelo perfecto para medianas y grandes empresas que necesitan cada vez más soluciones seguras de virtualización, pero que tienen limitaciones presupuestarias.

El sistema operativo ReadyNAS OS protege datos almacenados con expansión automática X-RAID2 y un antivirus a tiempo real, además de proporcionar continua protección de datos. Netgear, una vez más, incorpora en sus productos características y capacidades antes solo disponibles para de grandes empresas y simplifica radicalmente la instalación y la usabilidad para proveer a sus empresas con un almacenamiento asequible, dinámico y fiable, que incluye lo último en capacidad de rendimiento relacionada con streamings simultáneos en HD.

“Nuestra meta es proveer a nuestros clientes con una solución asequible, con alta capacidad de acción y facilidad de almacenamiento”, afirma Daniel García, director de Ventas para Canal de Netgear Iberia. “Netgear ReadyNAS 716 no sólo proporciona almacenamiento rápido y fiable, sino que facilita el streaming simultáneo de carpetas de vídeo en HD desde cualquier lugar. Con ReadyNAS nuestros clientes experimentan una excelente experiencia sin invertir grandes cantidades de dinero en complejas soluciones, y pudiendo estar tranquilos y saber que gozan de una continua protección de sus datos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4