Kemp LoadMaster Operating System ya puede operar en cualquier servidor UCS de Cisco

La solución se enriquece ofreciendo funcionalidad ADC certificada por el gigante de las telecomunicaciones, como opción para empresas que migren desde Cisco ACE.

Publicado el 12 Mar 2014

Cisco UCS

Kemp Technologies ha anunciado que su solución LoadMaster Operating System (LMOS) ha sido optimizada para operar directamente sobre el hardware en cualquier servidor UCS de la serie C de Cisco, lo que complementa su oferta ya existente para Cisco UCS B Series. Tras completar con éxito el test de verificación de interoperabilidad (IVT por sus siglas en inglés) del gigante de las telecomunicaciones, el proveedor de soluciones de balanceo de carga, ofrece ahora una propuesta ADC probada para todos los modelos UCS de la firma estadounidense.

Así las cosas, los clientes de Cisco que hayan desplegado soluciones Cisco ACE pueden instalar LMOS de Kemp para las máquinas UCS de la serie Ccon toda la confianza. La nueva oferta se integra directamente en las plataformas de alto rendimiento de estos sistemas, para aprovechar las capacidades I/O y de computación avanzada del fabricante. Aquellos que desarrollen esta solución de balanceo de carga de alto rendimiento y prestaciones completas podrán mantener su configuración establecida de Cisco, obtener una integración sin complicaciones y continuar gestionando su infraestructura de la forma en la que están acostumbrados.

Además, proporciona una escalabilidad flexible, de forma que cuando una aplicación de negocio necesita crecer se pueden añadir recursos adicionales a la solución para proporcionar un rendimiento mayor. Asimismo, asegura una mejora en la velocidad de rendimiento, disponibilidad de aplicaciones y en la experiencia de usuario en general. Debido a que las aplicaciones ya no necesitan comunicarse con un dispositivo de balanceo de carga externo a la infraestructura UCS, las rutas de comunicación y los tiempos de respuesta se minimizan, evitando los usuales problemas de latencia.

Un caso de uso típico es el de un proveedor de servicios en la nube que ahora puede diseñar soluciones virtuales de alto rendimiento optimizadas para la carga de trabajo de producción y para aplicaciones críticas para el negocio, como la planificación de recursos empresariales (ERP) o la gestión de la relación con el cliente (CRM), que requieren estándares aún más altos de disponibilidad y de rendimiento. Al desplegar el software de Kemp, junto con los UCS de Cisco, los administradores de la red se beneficiarán de la prestación de balanceo de carga que también funciona de forma nativa en la infraestructura UCS, y, por tanto, es capaz de ajustar de forma dinámica las demandas de carga de trabajo cada vez que se genera una nueva solicitud de aplicación.

Desde la computación a la red, física o virtual, todas las áreas de la solución unificada de Cisco pueden ser gestionadas desde USC Manager, incluyendo el balanceo de la red. La gestión basada en políticas hace más ágiles la operatividad y escalabilidad, con automatización cuando se trata de ayudar a optimizar las cargas de trabajo a través de los servidores UCS, balanceo de carga y máquinas virtuales.

Como miembro registrado de la Red de Desarrolladores de Cisco (CDN), Kemp ofrece una oferta de producto complementaria y colabora con este proveedor para satisfacer las necesidades de los clientes de forma conjunta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2