Alcatel-Lucent Enterprise presenta su nueva familia de teléfonos de sobremesa Premium

La compañía anuncia una nueva línea de terminales que ofrecen un audio de alta calidad, soportan IPv6 e integran cifrado por software.

Publicado el 24 Mar 2014

Alcatel-Lucent teléfono IP

La división Enterprise de Alcatel-Lucent ha presentado una nueva familia de teléfonos de sobremesa premium, que confirman que la comunicación continúa estando en el centro de los procesos laborales. De hecho, la comunicación sigue siendo esencial en los negocios, y a menudo es una voz en la línea la que ayuda a que un negocio siga adelante. Los estudios muestran que un 70% de los empleados pasa todavía entre cuatro y cinco días a la semana trabajando en una mesa, comunicándose con herramientas “tradicionales“.

Este moderno diseño supone la evolución del teléfono de sobremesa, con audio de alta calidad y características prácticas y atractivas que proporcionan a los empleados una experiencia de alta calidad en sus comunicaciones. Disponible con tecnología digital o con tecnología IP, los nuevos dispositivos vienen con diferentes mejoras ergonómicas que permiten a los usuarios:

• Acceder fácilmente a las comunicaciones de la empresa a través de un dispositivo moderno y elegante.
• Utilizar audio de banda ancha de calidad superior, tanto con el microteléfono como en la modalidad de manos libres.
• Aprovechar una tecnología optimizada y una avanzada conectividad que está siempre disponible.

Las tareas laborales diarias de un usuario mejoran gracias a la calidad de audio de banda ancha, ya que una llamada suena como si el interlocutor estuviera en la misma habitación, con una claridad total en ambas direcciones. El teclado alfabético integrado, la pantalla retroiluminada, las teclas de función dedicadas y un navegador amigable les permiten a los usuarios comunicarse más rápidamente con sus contactos y controlar de un modo más eficiente las comunicaciones.

La flexibilidad que da la tecnología Bluetooth integrada, acompañada por un conjunto dinámico de accesorios como auriculares y micrófono, convierten a los nuevos teléfonos en un elemento ideal para el actual entorno empresarial. Estos teléfonos están preparados para el futuro, listos para soportar IPv6 y cifrado por software integrado, y facilitan las tareas diarias del usuario.

Unos soportes ajustables y robustos permiten que los terminales puedan utilizarse en todos los ámbitos de la empresa, ya sea sobre un escritorio, una sala de reuniones, un mostrador de recepción o incluso montados en la pared.

Estos elegantes dispositivos complementan y potencian las ricas capacidades de telefonía de las Suites OpenTouch de la firma para grandes empresas y para pequeñas y medianas empresas con más de 500 funcionalidades de comunicación.

Alcatel-Lucent Enterprise presenta cinco versátiles modelos para responder a las diferentes necesidades de pymes y grandes empresas con una alta calidad y funcionalidades y a un precio económico.

Los modelos de Teléfonos IP de Sobremesa Premium son:

8068 Premium DeskPhone, 8038 Premium DeskPhone, y 8028 Premium DeskPhone: ofrecen una rica comunicación basada en IP, e incluyen dos puertos Gigabit Ethernet Energy Efficient, uno de los cuales soporta alimentación sobre Ethernet.

Los modelos de teléfonos digitales de sobremesa Premium son:

8029 Premium DeskPhone y 8039 Premium DeskPhone: ofrecen una rica comunicación digital.

Los nuevos teléfonos, disponibles en abril de 2014, se venderán globalmente a través de los canales de colaboradores de la compañía.

Eric Penisson, director general de las actividades de Comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise, señala “La mayoría de los empleados se apoya todavía en herramientas sólidas y fiables como el teléfono de sobremesa. Hemos hablado con nuestros clientes y hemos satisfecho sus necesidades al abordar una nueva generación de comunicaciones de empresa que supone la evolución del teléfono de sobremesa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2