EMC, elegida Mejor Empresa para trabajar en España en la categoría 250-500 empleados

EMC Computer Systems Spain, única representante del sector TI que lidera una categoría, y que lo hace por segundo año consecutivo.

Publicado el 14 May 2014

52876_84

Por segundo año consecutivo, EMC Computer Systems Spain ha sido elegida como la mejor empresa para trabajar en España, en la categoría de organizaciones entre 250 y 500 empleados que realiza cada año Great Place to Work, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH. La lista, que cumple este año su duodécima edición, identifica los ‘50 Mejores Lugares para Trabajar’ a partir de la opinión de los empleados.

EMC Computer Systems Spain se sitúa como la única compañía del sector de las Tecnologías de la Información que encabeza una lista en 2014. En concreto, la compañía, que cuenta en la actualidad con más de 350 empleados en España, obtiene la primera posición en el grupo entre 250 y 500 empleados por delante de firmas como Cisco, Wrigley, Volkswagen-Audi España, Medtronic, Softonic o LG Electronics, entre otras.

Además, EMC fue nominada al premio especial de conciliación y quedó finalista del Concurso de vídeo ‘Nos apasiona ? nuestro lugar de trabajo’, que tiene la finalidad de reconocer la cultura y los valores de las Mejores Empresas para Trabajar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3