Disfruta de conexión Wi-Fi de máxima velocidad en toda la casa

AVM pone en el mercado el Fritz!Wlan Repeater 450E, un dispositivo capaz de ampliar el alcance de las conexiones inalámbricas en el hogar. Funciona en frecuencias de 2,4 GHz y puede utilizarse con cualquier router del mercado.

Publicado el 19 May 2014

Fritz!Wlan Repeater 450E

AVM lanza el Fritz!Wlan Repeater 450E, un dispositivo que permite aumentar con rapidez y facilidad el alcance de las redes inalámbricas. Y es que, el nuevo dispositivo aprovecha las ventajas de la generación de Wi-Fi N para la transmisión de datos sin cables. En la banda de frecuencia de 2,4 GHz se consiguen velocidades de hasta 450 Mbps. Así las cosas, la solución soporta los estándares 802.11n/g/b y es ideal para la ampliación de las redes inalámbricas existentes. Gracias a la tecnología MIMO (Multiple Input Multiple Output) o de de múltiple entrada, múltiple salida; así como la aplicación de la tecnología más innovadora, se aumenta el alcance y el volumen de datos con relación a los estándares anteriores basados en 11n.

Además, a través del puerto Gigabit LAN se pueden conectar en la red del hogar dispositivos como la televisión, videoconsola, reproductor de Blu-ray o la impresora aunque éstos no cuenten con su propia función inalámbrica. De forma alternativa el Fritz!Wlan Repeater 450E también se puede conectar con un router a través de un cable de red o una conexión de línea eléctrica a modo de puente de red, lo que permite que puedan salvarse distancias más amplias. De este modo, se convierte en un punto de acceso Wi-Fi, que ofrece una velocidad de transmisión de datos de 450 Mbps en una red de frecuencia de 2,4 Ghz.

Por otra parte, gracias a su diseño compacto el repetidor se puede acoplar prácticamente en cualquier enchufe. Y su interfaz de usuario tiene integrados los siguientes idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, polaco y español.

Asimismo, garantiza la máxima seguridad gracias a la implementación de los más modernos estándares de encriptación como WPA (802.11i) y WPA2.

Finalmente destacar que si se combina con los modelos de Fritz!Box 7490, 7272, 3272 o 3390, productos diseñados especialmente para su uso en redes inalámbricas. Gracias al botón WPS (Wi-Fi Protected Setup), el repetidor se puede instalar con tan solo presionar un botón. En el repetidor se puede configurar el modo de espera Wi-Fi y el punto de acceso para invitados del Fritz!Box.

Ya está a la venta por 69 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2