Entelgy y Kony se unen para ofrecer soluciones de movilidad innovadoras

Ambas compañías han establecido un plan de negocio conjunto. La primera basa sus servicios de integración enla plataforma de desarrollo y cloud de la segunda.

Publicado el 18 Jun 2014

Entelgy y Kony se unen para ofrecer soluciones de movilidad innovadoras

Entelgy y Kony han formalizado un acuerdo de colaboración para abordar el mercado de la movilidad en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y LATAM (Latinoamérica). El objetivo de esta alianza es ofrecer soluciones innovadoras en el sector de la movilidad.

Entelgy aporta a la alianza un equipo de Software & Mobility de 10 profesionales, certificados y especializados en la plataforma Kony y ubicados en Brasil y España. Este equipo se encuentra en plena fase de expansión. Asimismo, los directores de negocio y gerentes comerciales de la firma también han sido formados en la oferta y plataforma del proveedor.

La puesta en marcha de los sistemas de información en movilidad se está desarrollando en un entorno global y cada vez más acelerado. En este momento, son más necesarias soluciones que integren las últimas tecnologías y den respuesta a los requerimientos que van surgiendo en este ámbito.

Para responder a este reto, Entelgy y Kony han establecido una alianza basada en las siguientes características:
• Tecnología reconocida como líder del mercado de “Mobility”.
• Vocación enfocada a trabajar para grandes cuentas y grandes proyectos en organizaciones con un nivel avanzado de desarrollo TI, complejas y de alto nivel de exigencia.
• Objetivos orientados a resultados y a un alto nivel de excelencia en la actuación de cara a los clientes dentro de un ámbito de actuación mundial.

Ambas empresas han establecido un plan de negocio conjunto. Entelgy basa sus servicios de integración en la plataforma de desarrollo y cloud de Kony, ofreciendo conjuntamente soluciones que proporcionan un incremento de productividad en el diseño, desarrollo y construcción de aplicaciones móviles.

“Respaldamos con garantías esta alianza con Kony. Tenemos la seguridad de que será un importante paso adelante para ambas compañías. Consideramos que ha sido clave el hecho de comenzar en los países donde ya estamos instalados. No descartamos un gran crecimiento y proyección en otros mercados en el futuro. Gracias al trabajo que hemos desarrollado, podemos afirmar que, como partner, somos un referente en el mercado”, asegura Juan Tomás Ariceta, CEO de Entelgy.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4