Ono dota de 30 Gb de caudal a la TLP Tenerife

El operador proporciona el mayor ancho de banda en un evento de estas características en nuestro país. Los usuarios de esta “lan party” podrán disfrutar de velocidades ultrarrápidas para navegar por Internet.

Publicado el 14 Jul 2014

Ono dota de 30 Gb de caudal a la TLP Tenerife

Ono será uno de los patrocinadores principales de la TLP Tenerife 2014, una de las citas más importantes del sector que se celebra en las Islas, que dará comienzo el día 15 hasta el domingo 20 de julio.

El operador pondrá toda la tecnología necesaria para que los visitantes puedan tener una experiencia de usuario excepcional. Gracias a la potencia de su red de fibra óptica, el operador ha habilitado especialmente para este evento 30 Gigabits de caudal, el mayor ancho de banda en un evento de estas características en España, para que los usuarios de esta lan party puedan experimentar velocidades ultrarrápidas para navegar por Internet.

También dispondrán de una conexión de alta calidad, muy estable, con una latencia muy baja, que garantizará el éxito del evento durante los seis días.

La fibra óptica de la compañía ayudará a dinamizar el torneo y favorecerá que los usuarios no estén preocupados por los perjuicios que la conexión pueda ocasionarles en la competición online. Habitualmente, los consumidores se quejan de la dificultad de aprovechar al máximo las ventajas que brinda la red a nivel de juego en línea y navegación. Sin embargo, la alta calidad de la red de fibra de Ono les permitirá estar a la altura de la experiencia de navegación y juego de otros países europeos.

Ono apuesta cada vez más por apoyar encuentros tecnológicos de este tipo. Citas en las que se pone de manifiesto la necesidad de disponer de redes de nueva generación que garanticen la mejor experiencia de usuario no sólo en estos encuentros, sino en el día a día de los ciudadanos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2