Inova asegura en Interoute su software de gestión de alianzas

La compañía lanza una versión SaaS que ofrece a los clientes mejor rendimiento, mayor flexibilidad y menores costes.

Publicado el 30 Sep 2014

Inova asegura en Interoute su software de gestión de alianzas

Inova Software ha elegido las soluciones cloud de Interoute para alojar de forma segura la versión SaaS de su software de gestión de alianzas.

La compañía lleva 13 años ayudando a sus clientes, compañías biológicas y farmacéuticas, además de líderes de las industrias de alta tecnología, energía y bienes de consumo, para encontrar y analizar oportunidades de negocio, conseguir contratos y gestionar alianzas.

Para optimizar el rendimiento de sus usuarios y posicionarse a la vanguardia de la tecnología, la compañía se ha embarcado en un nuevo proyecto: el lanzamiento de una versión de Software como Servicio de sus soluciones, con una arquitectura rediseñada y ergonómica, y alojada por Interoute para garantizar la seguridad de los datos críticos.

“Nuestros clientes estaban esperando esta nueva versión SaaS, ya que quieren utilizar nuestras herramientas bajo las mejores condiciones posibles, incluso en movilidad”, ha comentado Rémi Pochat (IT Corp. Hosting & Integration Manager) de Inova Software. “Dado que Interoute no es únicamente una compañía de alojamiento, sino que es un operador propietario de su red, nuestras soluciones tendrán incluso un rendimiento mucho más alto. Hemos visto en nuestros clientes que el tiempo de respuesta de la nueva arquitectura es de 3 a 5 veces más rápido. Ganaremos en el despliegue de velocidad y flexibilidad y las actualizaciones se harán en tiempo real, garantizando la facilidad de uso a nuestros usuarios que quieren utilizarlas con mayor rapidez en iPhones y iPads”.

Los clientes actuales de Inova están encantados de migrar a la versión SaaS porque los nuevos módulos estarán disponibles en la nueva arquitectura. Uno de los módulos más esperados es el módulo de exploración, que hará más fácil la búsqueda de oportunidades de alianzas en movilidad. Esta funcionalidad es vital en muchas conferencias y seminarios organizados con propósito de intercambiar ideas, particularmente para fabricantes farmacéuticos y compañías de biotecnología.

Para Inova, esta colaboración añade valor real a su oferta, que se convierte en más segura y eficiente. Con la mayoría de certificaciones avanzadas en seguridad (ISO 27001, ISAE 3402 y PCI-DSS), el centro de datos de Ginebra ha sido el elegido para alojar y geoasignar estas soluciones basadas en una plataforma que combina la robustez de una cloud privada y la flexibilidad de una cloud pública. Los centros de datos de Interoute están acostumbrados a alojar los datos de muchos clientes financieros, lo que refuerza la reputación del operador en términos de seguridad.

“Sabemos que la seguridad es primordial para los clientes de Inova Software y sus departamentos de TI, los cuales ponen una atención especial para controlar el acceso y la confidencialidad de los datos. Como propietarios de nuestra red y nuestros centros de datos, Interoute proporciona a Inova Software y sus clientes una garantía de seguridad óptima y control extremo-a-extremo porque no hay ningún intermediario”, ha declarado Diego Matas, director general de Interoute Iberia.

Para los clientes, el rendimiento está garantizado dentro de una infraestructura controlada por Inova. Además, los clientes se benefician de unos costes reducidos en infraestructura de TI.

Actualmente, gracias a la arquitectura desarrollada por Interoute y a la flexibilidad de su cloud, Inova no volverá a experimentar límites de capacidad. El proveedor está completamente satisfecho con esta colaboración y ya está planificando encargar nuevos proyectos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2