Wiko presenta Jimmy, un nuevo smartphone que cuenta con procesador Quad Core a 1,3 GHz y sistema operativo de última generación Android 4.4 KitKat.

Wiko Jimmy
Wiko Jimmy

Tiene 512 MB de RAM más 4 GB de memoria interna, pero quien desee almacenar más contenido podrá ampliar su capacidad mediante una tarjeta microSD hasta 32 GB. Jimmy también posee una ranura Dual SIM para ubicar en un único terminal dos líneas de teléfono.

Dispone de dos cámaras para hacer todo tipo de fotos y vídeos. Una frontal VGA y una trasera que cuenta con 5 Mpx y detector de caras.  

Además, la tecnología Miracast que soporta Wiko Jimmy permite transmitir audio y vídeo mediante Wi-Fi a otros dispositivos, para disfrutar y compartir de forma sencilla todo el contenido multimedia con amigos y familia en la televisión principal de la casa, por ejemplo.

También hay que destacar que la marca europea ofrece a sus clientes un servicio post-venta con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente. 

El terminal ya está en el mercado, en color negro y en blanco, por99 euros.