Fritz!Wlan Repeater 1750E

Más alcance y velocidad Gigabit con el nuevo dispositivo inteligente para redes Wi-Fi de AVM.

Publicado el 18 Dic 2014

Fritz!Wlan Repeater 1750E

AVM lanza el Fritz!Wlan Repeater 1750E, un repetidor Wi-Fi con capacidad para trabajar al mismo tiempo en las dos bandas de frecuencia 2,4 GHz y 5 GHz.

Se trata de un dispositivo idóneo para ampliar el alcance de las redes existentes, ya que soporta todos los estándares de redes Wi-Fi. Aprovecha las ventajas del nuevo estándar de velocidad AC con hasta 1 300 Mbps, así como las del N, con hasta 450 Mbps.

Por otra parte, también ofrece ventajas a aquellos routers Wi-Fi que soporten ambas bandas de frecuencia: 2,4 GHz y 5 GHz, como por ejemplo los Fritz!Box 7490, 7390 o 3490. El repetidor WiFi siempre elige el modo más rápido y eficiente para llegar al router mediante la selección inteligente de banda (repetidor en banda cruzada). De este modo, los dispositivos en red se benefician de tasas de transferencia mucho más rápidas que con los repetidores inalámbricos tradicionales.

Mediante la conexión LAN Gigabit, aquellos dispositivos de red sin acceso inalámbrico propio se pueden integrar en la red del hogar. Además, proporciona máxima seguridad de la red sin cables con WPA2.

El nuevo Fritz!Wlan Repeater, que puede utilizarse como punto de acceso adicional a través de una conexión LAN (puente de red), se integra en la red del hogar de forma rápida y segura con tan solo presionar un botón (WPS). Los cinco indicadores LED muestran la intensidad del WiFi, y sirven de ayuda para colocar el repetidor. Con diseño compacto, se puede acoplar en los enchufes tradicionales de 230 v.

Ya está a la venta por 74 euros (PVP recomendado).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2