Dynatrace y Emulex lanzan NetPod para la gestión del rendimiento de redes

Se trata de una solución especialmente diseñada para redes Ethernet de alta velocidad que monitoriza en tiempo real las transacciones de las aplicaciones.

Publicado el 28 Ene 2015

Dynatrace y Emulex lanzan NetPod para la gestión del rendimiento de redes

Tras un año de desarrollo conjunto, Dynatrace y Emulex han lanzado al mercado NetPod, una solución de gestión del rendimiento especialmente diseñada para redes Ethernet de alta velocidad (10/40/100Gb) y capaz de ofrecer a los equipos de trabajo una visibilidad completa a través de componentes de infraestructuras de terceros y aplicaciones web o no.

NetPod monitoriza de manera inteligente y graba en tiempo real las transacciones de las aplicaciones a través de las más complejas infraestructuras, abarcando firewalls, aceleradores WAN y middleware. La solución permite optimizar el rendimiento, la escalabilidad y la capacidad de predicción de todas las aplicaciones en el centro de datos, incluyendo, entre otros, Citrix, SAP, Oracle, Siebel, Microsoft o Exchange.

Con este lanzamiento, Dynatrace y Emulex, cierran el gap existente hasta ahora entre los equipos de gestión de las aplicaciones y de las redes, ya que esta solución integrada proporciona un conjunto de herramientas comunes a ambos para gestionar sus canales digitales e infraestructuras.

NetPod ha exigido un año de trabajo para combinar la solución Data Center Real User Monitoring (DC RUM) de Dynatrace y Endace Probe de Emulex.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3