Huawei y DataCore colaboran en soluciones de Software-Defined e Hyper-Converged

La combinación de Huawei FusionServer con Datacore demuestra que el software de almacenamiento definido por software proporciona un uso sencillo.

Publicado el 20 Mar 2015

32739_30

Huawei y DataCore Software han lanzado conjuntamente nueva línea de soluciones hyper convergentes certificadas conjuntamente. El primer resultado de la alianza estratégica entre ambas compañías combina las series FusionServer de Huawei con el software de DataCore SANsymphony -V10. Opcionalmente, los sistemas de Huawei Oceanstor de alto rendimiento basados ??en almacenamiento Flash SSD así como los sistemas de almacenamiento existentes se pueden agregar fácilmente a través de iSCSI o usando una conexión de fibra para crecer y ampliar las capacidades del sistema más allá del servidora, limite que imponen la mayor parte de los fabricantes de soluciones hyper-convergentes. Las nuevas soluciones hyper convergentes de DataCore y Huawei están disponibles en el mercado desde este mes y están diseñadas para satisfacer la necesidad del cliente que requiere un sistema simple, con un alto rendimiento y que ofrezca soluciones escalables para virtual SANs así como las soluciones hyper convergentes necesarias en los actuales centros de datos dinámicos y entornos TI.

Zheng Yelai, presidente de la línea de productos TI de Huawei, comenta que: “Estamos encantados de lanzar nuestras nuevas soluciones hyper convergentes con Datacore y llevar el concepto de convergencia al siguiente nivel. En la era digital actual, los negocios pueden crecer en poco tiempo y es por ello que necesitan una infraestructura que ofrece un sistema de escalado y una mejor capacidad de recuperación. Con la pericia de DataCore en el área SDS y la experiencia de Huawei proporcionando una infraestructura TIC de vanguardia como servidores de alto rendimiento, las tarjetas de almacenamiento SSD, nuestras soluciones hyper convergentes ayudan a las empresas a crear una arquitectura fiable para competir en un entorno que cambia rápidamente”.

Por su parte, George Teixeria, presidente y CEO de DataCore, ha añadido que: “La asociación entre Huawei y DataCore abre nuestra habilidad de dirigirnos a un segmento de mercado en gran parte desaprovechado y responde a la necesidad de soluciones hyper convergentes por una relación calidad/rendimiento/precio totalmente nuevo en este segmento”. El directivo añade que “Huawei y Datacore se han unido para satisfacer la necesidad del cliente de soluciones hyper convergentes rápidas, asequibles y fáciles de usar que den soporte a los sistemas existentes como la nueva virtualización de Microsoft y los proyectos Hyper-V y los entornos mixtos VMware ESXI ejecutando aplicaciones críticas como SQL, SharePoint, Exchange, SAP, Oracle y VDI”.

Con las soluciones hyper convergentes combinadas por Huawei y DataCore, los clientes pueden experimentar el confort de desplegar el servidor “state-of-the-art” y la tecnología de almacenamiento de Huawei con una flexible y comprensible solución definida por software que ya ha sido probada en “aplicaciones de misión crítica” en más de 10.000 clientes.

Las nuevas soluciones hyper convergentes ofrecen un rendimiento excepcional y los más altos niveles de disponibilidad para satisfacer la creciente demanda de negocios dentro de las empresas de mayor escala. La serie Huawei FusionServer de servidores en rack, servidores blade y servidores de centros de datos están diseñados para hacer frente a la amplia gama de necesidades de los clientes necesarios para construir infraestructuras de TI rápidas, fiables y eficientes que mejor se adapten a sus necesidades individuales de negocios. Combinada con la plataforma de servicios de almacenamiento definido por software de DataCore, estas soluciones son capaces de virtualizar, optimizar y obtener el valor productivo máximo de las presentes y futuras inversiones de la empresa.

Soluciones end-to-end completas
Los colaboradores de DataCore y Huawei pueden proveer ahora soluciones hardware 100%, de extremo a extremo, cubriendo almacenamiento, redes y calcular las necesidades con el objetivo de proporcionar soluciones para centros de datos con las capacidades funcionales de alto nivel sobre su almacenamiento. Estas soluciones proporcionan características de almacenamiento de clase empresarial para ambas soluciones autónomas hyper convergentes, así como arquitecturas que permiten escalados independientes de almacenamiento y computación, todos conectados mediante una estructura de red alimentada por Huawei. Opcionalmente, los nuevos sistemas de almacenamiento Huawei OceanStor y los sistemas de almacenamiento externo existentes de terceras partes, también pueden ser fácilmente integrados y gestionados como parte de esas soluciones combinadas, cuando exista la necesidad de satisfacer las necesidades presentes y futuras de la empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2