VOZ.COM acaba de presentar Core Contact Center, un software para los centros de llamadas que permite disponer de las principales funcionalidades de un CTI avanzado a un coste de 9,90 euros mensuales por agente, sin inversiones, ni obsolescencias, solo pago por uso y sin cuotas de alta ni compromisos de permanencia.

Voz.com lanza Core Contact Center
Voz.com lanza Core Contact Center

El nuevo producto se caracteriza por su implantación rápida, sencilla, flexible y escalable. Con esta nueva solución, el especialista en soluciones globales de telefonía IP, pone al servicio de empresas y contact centers una potente herramienta para aumentar su productividad y mejorar la atención al cliente, al tiempo que optimizan sus costes.

Las principales funcionalidades son:

-Potente ACD: para distribuir de forma integral las llamadas entrantes y establecer árboles de enrutamiento de manera muy fácil e intuitiva.

-Marcación automática en campañas salientes.

-Multisedes ilimitadas: de un día para otro puedes estar operando en cualquier lugar, o ampliar tus puestos de trabajo en cuestión de horas.

-Escuchas y grabaciones en tiempo real a los agentes, aunque estén a kilómetros de distancia, o trabajando desde su casa en modo teletrabajo.

-Los Modos Escucha, Whisper y Call Intrusion que permiten escuchar y susurrar a los agentes, para que sepan guiar una conversación o dar una formación a distancia; o, incluso, intervenir en una conversación a tres con el agente y el cliente.

-Monitorización de agentes y llamadas, control de los tiempos de descanso, etc.

-La gestión de campañas y/o llamadas en local o en offshore se convierte en un proceso sencillo y rápido. Posibilita lanzar llamadas de manera automática e importar las bases de datos, así como crear argumentarios propios, scriptings o showflows.

-Integración de todos los puestos de trabajo con el CRM o ERP de la empresa.

-Mediciones y estadísticas: KPI´s, reportings detallados, etc.

Todo ello con canales ilimitados tanto en las llamadas entrantes, como salientes y con la Centralita Virtual incorporada sin coste adicional en la solución.

En definitiva, tal y como indica la compañía, permite un control global de toda la organización, es 100% seguro, pues está totalmente redundado, y cuenta con sistemas proactivos 24/7 de detección de fraudes.