VOZ.COM lanza Core Contact Center

Se trata de un software para centros de llamadas por 9,90 euros mensuales por agente.

Publicado el 10 Jun 2015

Voz.com lanza Core Contact Center

VOZ.COM acaba de presentar Core Contact Center, un software para los centros de llamadas que permite disponer de las principales funcionalidades de un CTI avanzado a un coste de 9,90 euros mensuales por agente, sin inversiones, ni obsolescencias, solo pago por uso y sin cuotas de alta ni compromisos de permanencia.

El nuevo producto se caracteriza por su implantación rápida, sencilla, flexible y escalable. Con esta nueva solución, el especialista en soluciones globales de telefonía IP, pone al servicio de empresas y contact centers una potente herramienta para aumentar su productividad y mejorar la atención al cliente, al tiempo que optimizan sus costes.

Las principales funcionalidades son:

Potente ACD: para distribuir de forma integral las llamadas entrantes y establecer árboles de enrutamiento de manera muy fácil e intuitiva.

Marcación automática en campañas salientes.

Multisedes ilimitadas: de un día para otro puedes estar operando en cualquier lugar, o ampliar tus puestos de trabajo en cuestión de horas.

Escuchas y grabaciones en tiempo real a los agentes, aunque estén a kilómetros de distancia, o trabajando desde su casa en modo teletrabajo.

Los Modos Escucha, Whisper y Call Intrusion que permiten escuchar y susurrar a los agentes, para que sepan guiar una conversación o dar una formación a distancia; o, incluso, intervenir en una conversación a tres con el agente y el cliente.

Monitorización de agentes y llamadas, control de los tiempos de descanso, etc.

-La gestión de campañas y/o llamadas en local o en offshore se convierte en un proceso sencillo y rápido. Posibilita lanzar llamadas de manera automática e importar las bases de datos, así como crear argumentarios propios, scriptings o showflows.

Integración de todos los puestos de trabajo con el CRM o ERP de la empresa.

Mediciones y estadísticas: KPI´s, reportings detallados, etc.

Todo ello con canales ilimitados tanto en las llamadas entrantes, como salientes y con la Centralita Virtual incorporada sin coste adicional en la solución.

En definitiva, tal y como indica la compañía, permite un control global de toda la organización, es 100% seguro, pues está totalmente redundado, y cuenta con sistemas proactivos 24/7 de detección de fraudes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados