NetApp nombra a Mark Bregman director de Tecnología

En su nueva función, Bregman dirigirá la estrategia de productos y soluciones de la empresa, así como llevará la agenda de innovación para impulsar Data Fabric, la visión de NetApp para el futuro de la gestión de datos.

Publicado el 30 Sep 2015

MARK BREGMAN, director de tecnología (CTO) de NetApp.

NetApp ha nombrado a Mark Bregman como director de Tecnología (CTO) de la compañía. Bregman aporta más de 30 años de experiencia en tecnología y una gran pasión por el proceso de innovación. Anteriormente, ha ocupado puestos directivos para firmas internacionales como Symantec e IBM. Recientemente fue director de Tecnología en SkywriterRX, Inc, una empresa centrada en el aprendizaje automático, donde sigue como asesor y miembro del consejo directivo. Comenzó su carrera en el centro de investigación Thomas J. Watson de IBM.

En su nueva función, Bregman dirigirá la estrategia de productos y soluciones de la empresa, así como llevará la agenda de innovación para impulsar Data Fabric, la visión de NetApp para el futuro de la gestión de datos. Sus responsabilidades incluyen evaluar las principales oportunidades y riesgos técnicos y ayudar a establecer y mantener una cultura de innovación dentro del equipo de ingenieros de NetApp.

“Mark trabajará con el grupo de tecnología avanzada de NetApp anticipándose a la capitalización en nuevas tendencias emergentes”, explica Joel Reich, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Producto de NetApp. “Su amplia experiencia en los distintos sectores tecnológicos será de un valor inigualable para acelerar el liderazgo innovador de NetApp. Estamos deseando contar con la ayuda de Mark para ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes y partners, ahora y en el futuro”.

Bregman ha declarado que “es un honor unirme a NetApp, sobre todo en un momento en que nuestros clientes están transformando rápidamente sus entornos tecnológicos. Las personas, productos y propiedad intelectual de NetApp abordan las necesidades de los clientes, lo que definitivamente jugó un papel fundamental en mi decisión de unirme a la empresa”.

Cabe destacar también que Bregman trabaja por mejorar la limitada representación de las mujeres en los campos de la tecnología y la ingeniería. Ha actuado como patrocinador ejecutivo y comprometido miembro de los programas de Women in Technology en todos sus puestos anteriores. Desde 2009, ha ejercido de director del Anita Borg Institute for Women and Technology. También forma parte de los comités de Bay Area Science and Innovation Consortium, ShoreTel, Inc., y SkywriterRX, Inc. Es miembro del Naval Research Advisory Committee y la American Physical Society, y es miembro de alto rango de IEEE.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4