ALE International anunció cambios en posiciones clave de su administración y en su junta directiva como parte de su continua transformación de negocios para impulsar el crecimiento.

Estos cambios incluyen:

  • Jeff Ma fue nombrado CEO teniendo efecto inmediato. Jeff Ma es miembro actual de la junta directiva de ALE y trae consigo una amplia experiencia en administración general, finanzas, así como en fusiones y adquisiciones. Él y la junta directiva buscarán a su reemplazo permanente en los próximos meses.
  • Bernd Stangl se unió a ALE como el nuevo director general de Finanzas. Bernd Stangl llega con una amplia historia en negocios B2B a nivel internacional y fuerte experiencia en telecomunicaciones, junto con una significativa experiencia en la gestión de puesta en marcha de nuevas operaciones.
  • Jan Zuurbier, vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de ALE, ha sido nombrado como miembro de la junta directiva de ALE.

Estos cambios ayudarán a promover los planes de la compañía dando apoyo a las inversiones internas y adquisiciones alrededor de la expansión del alcance de mercado, mejorar el posicionamiento en los sectores verticales y a la aceleración de los modelos de negocio de servicios en la nube.