Internet de alta velocidad en todas las redes 4G con Fritz!Box 6820 LTE

AVM presenta un nuevo router que, entre otras prestaciones, soporta Wi-Fi N de alta velocidad de hasta 450 Mbps y largo alcance.

Publicado el 25 Ene 2016

FritzBox 6820 LTE

Con el FRITZ!Box 6820 LTE, AVM ofrece el primer modelo que soporta LTE (4G) y UMTS (3G).

Este práctico router ofrece Internet de la mayor velocidad a través de la red móvil, con tasas de transmisión de datos de bajada de hasta 150 Mbps. El dispositivo transmite en seis bandas 4G (LTE), así como en tres bandas 3G (UMTS) y soporta roaming. El módem 4G de categoría 4 (4 CAT, FDD) es compatible con todas las frecuencias LTE de Europa. De este modo, permite, por ejemplo, conseguir Internet móvil en todo momento y en toda Europa si el usuario tiene que viajar.

Asimismo, en función de la disponibilidad de la señal, el nuevo dispositivo cambia de forma dinámica entre la red 4G y la 3G. Además, está diseñado para ofrecer la mejor cobertura y movilidad. La estructura del router es vertical, lo que, una vez más, permite que la cobertura sea mejor. El FRITZ!Box 6820 LTE, ligero y práctico, se puede configurar prácticamente en cualquier lugar y se puede transportar cómodamente.

El Wi-Fi N de alta velocidad de hasta 450 Mbps y largo alcance, permite a todos los usuarios disfrutar de conexiones inalámbricas en toda la red doméstica. Conectar los dispositivos Wi-Fi como las tabletas, los portátiles o los smartphones con este router con tan solo presionar un botón (WPS), resulta un juego de niños. Todas las conexiones están cifradas desde fábrica con WPA2. Además, está disponible un puerto Gigabit LAN de mayor velocidad para conectar otro dispositivo de red. Las aplicaciones que necesitan mucho ancho de banda como el streaming en alta definición, los juegos en línea o el vídeo bajo demanda, ofrecen rendimiento con la máxima velocidad.

Por último, señalar que AVM actualiza FRITZ!OS, el sistema operativo del FRITZ!Box, ampliando de forma continua sus funciones. Gracias al FRITZ!Box 6820 LTE, el usuario puede disfrutar de la máxima comodidad en la red doméstica, gracias a una interfaz de usuario intuitiva, el acceso inalámbrico para invitados o un indicador Wi-Fi detallado. También destaca por el control parental, el firewall, las funciones VPN, las actualizaciones automáticas y mucho más. El servicio MyFRITZ y MyFRITZ!App también permite a los usuarios acceder a sus datos, incluso cuando están fuera de casa.

El FRITZ!Box 6820 LTE ya está a la venta en el mercado por 199 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2