Colt acaba de anunciar la incorporación de Ramona Botha como nueva directora de Colt en España. Ramona, que lleva en la empresa desde el año 2005, “ha sido una pieza fundamental en el organigrama ejecutivo para la consecución de los planes empresariales más ambiciosos, como la planificación estratégica, nuevas operaciones de negocio y gestión de mercados internacionales”, reza el comunicado remitido por la compañía.

Ramona Botha, directora de Colt España.
Ramona Botha, directora de Colt España.

Desde el 1 de enero de 2015, Ramona ha estado desempeñando el rol de vicepresidenta de Order Processing de Colt, siendo su cargo de enorme responsabilidad en la relación con los clientes.

Justo antes de ostentar este cargo, la directiva estuvo cuatro años ligada al Comité Ejecutivo, lo que le sirvió para adquirir mucha experiencia de gestión y toma de decisiones estratégicas. Ramona, que sustituye a Steve Cahill, se trasladará a las oficias de Barcelona para comenzar inmediatamente con sus nuevas tareas.

Con este nombramiento, Colt espera seguir avanzando hacia los objetivos anuales y continuar siendo una “referencia clave en la transformación digital de las empresas y la prestación de servicios de telecomunicaciones para los clientes más exigentes en España”.